El viaje transcurría sin inconvenientes, los días pasaron como felices días de campo, Lan XiChen aún sentía que esto era irreal, como si fuera un espejismo creado por su mente. Pero, cuando Jiang Cheng lo tomaba en sus brazos y lo besaba tiernamente como si fuera su tesoro sentía que podía vivir con ello, que no importaba nada, solo debía vivir este instante y disfrutarlo.
Solo cuando las ramas de los árboles tiritaron por el viento crudo del atardecer se dio cuenta... pronto oscureceria.
Brrrr, brrrr, brrrr, brrr, brrrr, brrrr, brrr, brrrr, brrrr, brrr, brrrr, brrrr, brrr, brrr...
Y el incesante zumbido del artefacto en su bolsillo que trajo un mensaje desde las oscuras profundidades le dijo que debía de despertar.
De: Mao
Para: XiChen¿Vendrá o iré a recogerlo?
Atte.: LiLing.
...XiChen vio la pantalla del celular sin entender lo que sucedía, claramente el mensaje fue enviado desde el celular de Mao; no obstante, la firma al final decía: LiLing.
Entonces XiChen inmediatamente tecleó en el buscador a Mao y cuando visualizó el primer enlace se estremeció al ver una nota periodística.
"La casa del artista magnánimo Mao fue encontrada convertida en escombros, la policía sigue investigando el extraño suceso, una de las teorías que maneja el cuerpo policial es que tal vez los cimientos de la construcción no fueron construidos correctamente llevando esto a que el edificio cediera. Actualmente el artista sigue desaparecido, los rescatistas siguen haciendo esfuerzos por hallarlo aún con vida. Cabe destacar que el guitarrista de SMao también se halla desaparecido, en medio del caos este ingresó al edificio buscando a su compañero y desde entonces no volvió a vérsele. Ambas personas llevan tres días sin dar señales de..."
—Este cuerpo es realmente incómodo...
XiChen se exaltó al percatarse de la presencia de alguien en una esquina de la sala, era Mao, aparentemente; pero, la nota policial... ¿Cómo había aparecido aquí?
Ah... Sin aliento XiChen recordó el mensaje que recibió.
—¿Señorita... LiLing? —preguntó al final.
El «Mao» frente a él se incorporó y lo observó con una sonrisa satisfecha.
—¿Cómo...? ¿Por qué...? —XiChen intentó ordenar sus pensamientos mientras su respiración se hacía irregular en su pecho ondulante.
—Debido a mi naturaleza no puedo poseer un cuerpo físico aquí; sin embargo, puedo tomar prestado un recipiente. Vine aquí porque... usted me mintió. Su alma ya está completa desde hace tiempo.
«—Así que se dio cuenta —pensó XiChen mientras apretaba un puño».
—Pero no estoy enojada —hizo una pausa y agregó—: si viene conmigo no lo estaré.
XiChen creyó que podía esconderse de esta dama durante un tiempo. En realidad él esperaba que volviera en tal vez unos veinte años como la última vez, pero no ocurrió, en realidad jamás tuvo el tiempo suficiente. Cuando haces más planes es más probable que nada salga como lo esperas, es lo que dicen.
Y XiChen sonrió, él sabía que esto iba a pasar tarde o temprano. En este momento agradeció que Wei WuXian se llevara a todos al pueblo para cenar, agradecía que Wei WuXian haya olvidado el dinero para pagar, agradecía haber insistido en ser él quien volviera, agradecía haber evitado que Jiang Cheng lo acompañara de vuelta. Aún le preocupaba que pasaría si no volvía con los demás en este momento; mas, él sabía que era peor evitar a esta «persona», y por mucho que le doliera ni siquiera se atrevía a preguntar por Mao o LuoXia. Temía que si lo hacía Jiang Cheng sería perjudicado.
ESTÁS LEYENDO
Rainy Star 💜💙✨
Romance«Jiang Cheng recuerda todo..., en su anterior vida nunca se dio cuenta de que la sonrisa de esta persona era la más brillante del mundo»