—¿Que sucedió mientras dormía?
Después de algunos contratiempos, Jiang Cheng y XiChen al fin pudieron sentarse uno frente al otro en un café fuera del hospital. Aunque XiChen no estuviera al cien por ciento ya estaba estable y pudo ser dado de alta. Ahora preguntaba preocupado acerca de los sucesos de estos días. Él ya sabía cuanto tiempo había dormido, Jiang Cheng ya se lo había dicho al salir del hospital.
—...
Jiang Cheng aún estaba perplejo y perdido en sus pensamientos, la escena en la que recibía un portazo seguía flotando en sus pensamientos, jamas esperó esa reacción de este líder de secta... que aún con sus acciones conservaba una sonrisa... oscura. Su ceño fruncido indicaba que en alguna parte de su mente trataba de procesar esa imagen flotante, ¿debería comparar ambas vidas? En sus recuerdos solo puede pensar en alguien cortés que saluda siempre mostrando una sonrisa, alguien educado que sigue las reglas de su secta... Ah... Es cierto, Lan XiChen era el líder de una secta con más de tres mil reglas o ¿...eran cuatro mil? Estando Wei WuXian ahí de seguro aumentaron.
Una sombra oscura en los ojos de Jiang Cheng se posaba, debería preguntar el por qué; pero, lo más desconcertante de esto no era el evento en si, sino la emoción en ello. La emoción de ver más expresiones en esta persona tan recatada.
Y porque Jiang Cheng no quería contarle de estos tres días. No quería y no podía ¿cómo podría decirle que justo ahora adora verlo frente a él?
—Joven WanYin, ¿podría responderme por favor? —dijo con las cejas juntas y una expresión de preocupación—, necesito saber qué fue de...
—¡Ejem! —Jiang Cheng se aclaró la garganta—. No te preocupes por la tienda, fui y hablé con el propietario, en cuanto a tu otro trabajo... eh...
Jiang Cheng se llevó una mano a la cabeza, su mirada bajó e hizo una media sonrisa. Su garganta titubeo por un instante, con ojos esquivos escupió por lo bajo la sentencia.
—...Digamos que, ¿renunciaste? —dijo levantando ambos brazos a los costados y presentándolos como si preguntara. XiChen solo guardó silencio.
«—Calma XiChen, calma XiChen, calma... No puedes golpearlo, es tu benefactor —pensó, la última gota aún no había sido derramada, XiChen mostraba un semblante pálido y parecía querer protestar, el débil temblor de su cuerpo lo delataba; pero, él no era consciente de ello».
Jiang Cheng estaba atento a cada expresión de XiChen, él supo de inmediato que querían reprenderlo a toda marcha.
«—Si vas a hacer algo, ¡hazlo de una buena vez! —mientras pensaba en esto, Jiang Cheng fruncía el ceño y apretaba los puños en sus rodillas esperando a que XiChen se quejara a todo pulmón».
Mas XiChen no lo hizo, se estabilizó lo mejor que pudo, su postura recta y elegante, sus ojos eran hermosos, su pálida piel que recuperaba poco a poco el vivo color, sus piernas largas y figura esbelta lo hacían lucir como un modelo, sus movimientos cuidadosos hacían ver cuan digno era realmente el antiguo líder de GulsuLan.
Jiang Cheng no tuvo queja alguna, el aura desprendida de esta persona era espléndida, en silencio quiso aplaudirle, pero ahora recordó que en cada reunión en el pasado XiChen hizo lo mismo, ahí, sentado con toda la dignidad que podía... Incluso estando herido. Solo una vez lo vio hundido, ese día XiChen vio su amabilidad y confianza pisoteada y a partir de ese día también fue llamado estúpido.
—Era de esperar, no fui a trabajar durante tres días, era normal que me despidieran. —XiChen rompió la tensión del ambiente. Acomodó suavemente su cabello debajo del gorro con una mano—. Gracias joven WanYin. Estuvo cuidando de Kari estos días e incluso habló con el propietario de la tienda, en cuanto a los gastos del hos...
ESTÁS LEYENDO
Rainy Star 💜💙✨
Romance«Jiang Cheng recuerda todo..., en su anterior vida nunca se dio cuenta de que la sonrisa de esta persona era la más brillante del mundo»