La noche pasaba suave, y Jiang Cheng abrazaba fuertemente a XiChen en sus brazos, ambos dormían profundamente.
El XiChen que dormía no notaría tales actos de parte de Jiang Cheng; sin embargo, el Lan XiChen que habitaba en este cuerpo dormido si lo haría.
—A-Cheng, ¿Que estás haciendo? —Decía agitado.
Se supone que nadie podía entrar en este espacio. Pero de hecho desde que fue besado por primera vez por Jiang Cheng este podía llevar parte de su forma a este otro lado. Pasó de ser una simple presencia con forma de una mariposa a ser como un espíritu al igual que Lan XiChen. Mas para decepción de Lan XiChen a diferencia del A-Cheng con forma de mariposa esté A-Cheng era más inactivo después de todo solo podían verse mientras XiChen durmiera. Aunque de vez en cuando la mariposa sería la que flotara a su alrededor, ahora, la presencia de Jiang Cheng tenía dos formas en este espacio.
Se encontraban en el único pabellón de ese mundo y la habitación que siempre utilizó Lan XiChen ahora tenía a dos invitados recostados en la cama. Jiang Cheng en el otro lado había abrazado a XiChen para dormir y el XiChen inconsciente simplemente se hundió más en sus brazos. Ahora el Lan XiChen de este lado se retorcía nervioso en el pecho de Jiang Cheng.
Su rostro con un amplio rubor que cubría casi todo su rostro.
—Líder de secta Jiang, tenemos que hablar. —Intentaba persuadir más seriamente a Jiang Cheng, mientras le daba palmaditas en su espalda en medio del enredado abrazo para que lo oyera o que despertara de alguna forma y lo soltara.
No importa como llamara, lo que Lan XiChen recibió como respuesta fue un abrazo más profundo. El rubor se extendía aún más en su rostro al sentir como sujetaban su cintura y frotaban su cadera de manera íntima. Parecía estar en un horno muy caliente a punto de derretirse.
Recordó lo que había sucedido de día. Su mano había sido sujetada de manera cariñosa y al mismo tiempo besada con fervor. Una cosa más que agregar a su registro de memoria.
Cuando las ráfagas de recuerdos llegaron a su mente se hizo más tímido e intentó evitar el rostro de Jiang Cheng ocultándose en su pecho, resultando ese instante en que envolvió su cuerpo en el otro lado para estar más a gusto en los brazos de Jiang Cheng. Produciendo ese cariño irremplazable y blando en el corazón del que era una vez el líder de Secta de YunmengJiang.
Lan XiChen solo podía pensar en alejarse de Jiang Cheng y esconderse de su rostro. Pero, como estaba sujeto de tal forma no podía hacer más. Y se quedó acurrucado en esos brazos cálidos.
Mentira.
A medias.
Lan XiChen tenía la fuerza suficiente para zafarse, sus brazos tenían la fuerza; pero, su corazón no.
¿Cuándo fue la última vez que lo abrazaron como a un tesoro? Probablemente esos recuerdos de un lugar hace mucho tiempo junto a su madre y hermano menor quedaron enterrados en lo profundo de su alma. Desde temprana edad tenía que levantar el rostro y caminar erguido como el futuro líder, y luego al tomar ese lugar ya no podría ni siquiera recibir un simple abrazo amistoso.
Ya es un adulto, no necesita un corazón. La mayoría de la gente dice que es así, que al crecer debemos endurecer nuestra piel hasta que cada capa que nos cubre sea capaz de resistir el crujir de la carne, el tallado de nuestros huesos. Hasta que cada dolor y sufrimiento sean cuchillos que hagan sangrar cada parte de nuestro cuerpo desgastado y después no sintamos nada, absolutamnete nada.
Pero las heridas duelen.
El corazón sangra y llora.
Y cuando intentamos cubrir las heridas con más heridas más llagas se acumulan.
ESTÁS LEYENDO
Rainy Star 💜💙✨
Romance«Jiang Cheng recuerda todo..., en su anterior vida nunca se dio cuenta de que la sonrisa de esta persona era la más brillante del mundo»