Capitulo 26.5 [Extras] Corazón de ángel

228 32 4
                                    



Pequeños cortos que  son parte de esta historia pero que me hubiera gustado dibujar; sin embargo, fue más rápido escribirlos que dibujarlos x'D (Ayayay sí, dolor doloroso)
Espero que los disfruten 🙇✨🌟✨


🌸💙

Xichen se enferma en la mansión de su exfamilia:

Aparece un jarabe con instrucciones ilustradas en la ventana de XiChen.

XiChen se enferma en la casa de los ancianos:

En la puerta de los ancianos aparecen medicinas y una cobija blanca como la nieve.

En la estación policial:

Oficial Marey: ¡Deja de dejar cosas en casas ajenas! ¿sabes que me llegaron denuncias de un acosador?

Mao agüitandose: ¡¿Eeeeeh?! ¡Pero si solo dejé medicina para XiChen! ¡¡Se nos muere con catarroooo!! ¡¡¡No subestimes a la fiebre!!!

Ofical Marey: *Se golpea la cara

Autor: ¡Hágale caso a Mao! ¡No subestime a la fiebre! QAQ


💜💙

Esto ocurrió cuando JC se quedaba a dormir con LXC en la tienda.

JC buscando las colchas: Oh, ¿y esto?

LXC: D-Déjalo en su sitio.

JC: ¿Por qué tan nervioso? No veo nada de malo en que tengas esto.

LXC: S-Solo déjalo... en su sitio.

JC Se acerca aún sosteniendo el objeto con una sonrisa de lado mientras planea molestar un poco a XiChen.

LXC: ¿Q-Qué? (Traga un gran bocado de saliva)

JC: ¡Entonces utilizalo! ¡Dije que no tiene nada de malo que tengas esto! ¡terminará pudriéndose de tristeza si solo lo guardas y no lo utilizas!

Extiende la cobija llena de diseños de conejitos blancos y lo envuelve en LXC.

LXC: ¡A-Cheng!

JC: jajajaja ¡solo utilizalo sin quejas! Jajaja jaja... Ja... Uhg

*Contraproducente

LXC: ¿? ¿Qué? ¿Qué? ¡¿Qué pasa?! ¡A-Cheng solo no te quedes congelado sin responder!

JC se lleva una mano a los labios pensativo, muy pensativo.

JC piensa: parece el velo de una... n-novia.

LXC: ¿A-Cheng? (Se acerca preocupado)

JC: ¡¡A-Aleja tu rostro!!

LXC no obedece y procede a seguirle de cerca.

JC: ¡¡¡Ya entendí, ya entendí, no lo volveré a hacer, solo, solo, aleja esa cara de mí o me vas a producir un infarto!!! \(Ò/////Ó)/ 💢💦

Autor: lo sé JC , a veces los planes no salen como uno quiere 😟😂


🍁🌸

LuoXia: ¿Estas haciendo figuras de conejos en cobijas?

Mao: Seeeeee 😎 (*rakataka rakataka* hace sonar la máquina mientras cose)

LuoXia le arroja una de las mantas que había cogido.

Mao: ¡Ey! Más cuidado con la merca. ¡Es el primer producto de mi línea de ropa!

Rainy Star 💜💙✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora