—¡Corte! ¡Queda! —gritó el director.
La serpentina voló junto al confeti y los aplausos llegaron de todas partes en el estudio.
La grabación del video clip había finalizado.
El personal tenía preparado ramos de flores para cada participante del video. Y uno por uno fueron entregados personalmente por los miembros de SMao, cuando llegó el turno de Jiang Cheng de recibir el ramo de parte de Mao, LuoXia tomó las flores y las entregó por él. LuoXia mostró su sonrisa de negocios más educada y fría a Jiang Cheng. Al ex líder de secta poco o nada le importó el comportamiento de LuoXia y agradeció sinceramente el presente. Y más a Mao.
Mao era solo sonrisas y para cuando llegó el turno de entregar las flores a XiChen este lo abrazó como si fuera su niño pequeño. XiChen se sorprendió de sobremanera, pero en el fondo sentía familiaridad hacia Mao. XiChen no rechazó el abrazo y gustoso le correspondió al otro.
Jiang Cheng y LuoXia:
—...
—...
Después de observarlos con ojos de pescados muertos inmediatamente corrieron a separarlos.
La reacción de LuoXia y Jiang Cheng fue demasiado tardía, para cuando corrieron ellos ya estaban dándose un apretón de manos de lo más normal.
Wen Qing también recibió flores, los mánagers tampoco serían olvidados. Mao era considerado con todo el mundo, Wen Qing pensó, en el mundo hay rumores ciertos y falsos; pero, depende de cada uno discernir la naturaleza de estos. Cuando vio a Mao pararse en el centro para las palabras finales sintió un pequeño vacío. Naturalmente en este mundillo volverían a verse las caras muchas veces más; sin embargo, en este momento era como una de tantas despedidas y aún dolía.
Aunque fue por poco tiempo, fue bueno tener un hermano mayor tan amable.
.
.
.Las marquesinas eran tocadas por la lluvia, y el ruido provocado por esta que chocaba contra ellas era apacible; en la ciudad la gente caminaba con paraguas de distintos diseños, otras personas llevaban ponchos impermeables y otras se refugiaban bajo los alerones de las casas. Sin embargo, el cálido rayo de sol de verano aún brillaba en un escenario.
Si miras en silencio al cielo puedes ver las gotas cayendo de un infinito cielo. Como si no hubiera un inicio o un final, los suaves hilos translúcidos de la lluvia transmiten una paz infinita. Como un sueño invisible.
Bajo este cielo hay una, dos, tres,... Una marea de personas que día a día caminan de un lado a otro, cruzando las orillas entre la vida y la muerte. Cada persona es un mundo diferente, pero lo único que nos conecta, para desgracia de muchos, es el amor.
—Bienvenidos sean al teatro Noria. —Mao finalizó así su discurso y con una brillante sonrisa le dio un suave asentimiento a las personas en la cabina de control del teatro y fue tras bambalinas.
Ya había pasado un tiempo desde la finalización de la grabación de las escenas del clip de SMao y por fin había llegado el día en que lo revelarían al público.
En realidad Mao pensó estrenarlo en una de las plataformas musicales convencionales; sin embargo, el director del clip le instó varias veces a que hiciera un evento para el personal y las personas afortunadas que lograran pillar una entrada, por supuesto estas entradas estaban pensadas para que fueran accesibles para todo el mundo. Esto se debió a que el director sentía un potencial sorprendente en este clip, a pesar de ser solo un video para una canción tuvo la certeza de que grabó una película, aunque pequeña, una muy hermosa y las letras de Mao eran como un libreto emocionante. Al final de tanta insistencia Mao accedió y terminaron haciendo todos estos preparativos. También lo consideró una buena forma de reencontrarse con los amigos ya hechos.
ESTÁS LEYENDO
Rainy Star 💜💙✨
Romance«Jiang Cheng recuerda todo..., en su anterior vida nunca se dio cuenta de que la sonrisa de esta persona era la más brillante del mundo»