Capítulo 21 Rehágalo.

344 52 11
                                    


Una portada con un joven atractivo se exhibió en un edificio principal, sus dedos embarrando en sus pómulos el labial que usaba. Esas manos tan blancas y esa mirada seductora invitaban a las personas a querer destruirlo de diferentes formas. Envolverlo en un cruel abrazo sin dejarlo ir. Pequeños carteles también hicieron su aparición, entre los cristales de escaparates de tiendas. Las tiendas que exhibieron los carteles eran diversas, algunas grandes y otras pequeñas. Cuando los rayos del sol aparecieron entre los edificios, la luz intensa cayó en cada uno de los carteles pegados ya sea en esas tiendas o en las paredes de las calles. En el amanecer toda la ciudad se inundó de la luz solar. El sol brilla.

XiChen estaba recostado en su cama cuando el amanecer llegó pronto. Bajo la influencia de su rutina de dos vidas seguía despertando a la misma hora. Sus pestañas revoloteaban mientras sus ojos se adaptaban poco a poco a la luz del día. De entre las mantas sacó un brazo y se cubrió el rostro con este. Mientras daba suavemente una vuelta se incorporó para sentarse al borde de la cama. Su apariencia holgada tenía un especial aire seductor, el cabello revuelto que caía en sus sienes parecía conspirar con ese viento relajado en las nubes. Parecía cansado a simple vista, como si hubiera despertado de un largo sueño.

—Hora de ir al estudio —dijo mientras se dirigía al lavado.

Al mismo tiempo, en otra habitación en algún lugar de la cuidad, los pelos parados de Jiang Cheng no tenían comparación, unas buenas ojeras eran visibles alrededor de sus ojos. Él estaba sentado en la cama probablemente desde hace un par de horas atrás. Pero, en realidad no había dormido en absoluto. Cuando las alas del sueño intentaron envolverlo, sus ojos comenzaron a dormitar y se volvió a desplomar sobre la almohada que tenía detrás... ¡ring, ring, ring!

¡El maldito celular sonó con la alarma!

—¡¿Por qué rayos?! —Jiang Cheng se levantó enojado, y tomó el celular, su enojo sin embargo...— ¡Por qué rayos está en un sonido predeterminado?!

...

Un minuto de silencio.

En realidad el ritmo de su vida había cambiado mucho. Él sabía lo que había sucedido. Antes colocaba una canción nueva cada semana en el móvil, esta serviría de alarma, o a veces de tono de llamada. No obstante, cuando comenzó a ir con XiChen no volvió a configurar los sonidos. ¿Quién necesitaría una alarma teniendo a un Lan que siempre se levantaba a la misma hora? ¿Verdad? ¡XiChen es más preciso que cualquier alarma! La cara de Jiang Cheng casi podía gritarlo. Entonces en el momento en el que Wen Qing se llevó a XiChen, Jiang Cheng también tomó trabajo tras trabajo, lo más ocupado que pudiera para mantener sus pensamientos quietos.

Y se volvió un caos.

En realidad en este momento, mientras miraba la pantalla de su celular al fin podía explicarse a sí mismo. Todos esos días en los que no hizo mas que intentar alejar sus pensamientos, solo estaba tratando de evitar pensar en XiChen. Todo el tiempo, a cada momento, solo era él en su mente. Después de aceptar sus sentimientos, muchas cosas empezaron a cobrar sentido.

Incluso el hecho de que no pudiera dormir bien. Porque hoy lo vería. Los latidos de su corazón eran demasiado ruidosos. El pensar en las posibilidades también lo distrajo. Pero no podía dejar de sonreír pensando en él.

Ahí, mientras una sonrisa volvía a dibujarse en su rostro, salió de la cama mientras volvía a configurar el celular.

Reproduciendo:

SMao
Dentro de mis sueños, quiero verte.
En verdad solo puedes ser tú, no puedo dejarte.

Déjame observarte, aunque vuelva a ser un adulto mi amor de niño no desaparece.

Rainy Star 💜💙✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora