Privilegios de favorito

575 66 3
                                    

New miraba a su amigo contar sus problemas cada vez más confundido, estaban en una olla shabú para hablar mientras comían y lo primero que Gun le dijo fue que estaba preocupado porque creía que Off estaba enamorado de él.

Pero lo que dejó a New confundido fue que luego de eso, comenzó a quejarse de lo que Tay le había dicho y como había insinuado que realmente Off le trataba igual que a los demás, lo cual le tenía enojado.

-Me dijo literalmente que trataba a todos así, y por eso no tenía que preocuparme- dijo con cierto enojo, para luego morder con rabia una tira de carne ante la mirada divertida de New, que ya estaba un poco harto de oírlo quejarse.

-Creo que no estoy entendiendo, ¿Qué es lo que te preocupa, Gunnie?, me dijiste que te preocupa que te trate bien porque no quieres que confunda las cosas, y ahora te enojas porque Tay te dijo que también trata a los demás así.

Gun suspiró enojado, mirando hacia el costado.

-No quiero tener una relación con nadie, ni siquiera con Papii- dijo mirando a su amigo- pero tampoco quiero ser tratado como el montón, yo soy especial.

New solo rodó sus ojos al oír el discurso de diva de Gun.

-De todos modos no es cierto, no te trata igual que todos-le dijo haciendo que Gun sonría- solo a los favoritos.

Y la sonrisa de Gun decayó.

-¿Quién es el favorito de todos?- preguntó Gun depués de tragar su comida, bastante interesado en la respuesta.

-Tay dice que eres tú.

Gun volvió a sonreír.

-Porque lo soy- dijo en tono presumido, guiñándole un ojo a New.

El chico solo rió, sabiendo que su amigo tenía el ego por las nubes.

-Creo que deberías confiar en Tay, no hay nadie en este mundo que conozca mejor a Off, incluso fueron la primera vez del otro, si él dice que no le gustas es que no le gustas- Gun lo miró sorprendido por unos momentos y luego rió encantado con el chisme.

- No te creo- dijo Gun carcajearse, cuando vio a New asentir volvió a hablar- No puede ser.

New también se rió.

-Tay es bastante lengua suelta cuando bebe, él mismo me lo dijo.

Gun volvió a reír, anotando mentalmente preguntarle a Off acerca de eso.

-¿Entonces no saldrías con Off aunque le gustes?- dijo New volviendo al tema anterior, mientras cocinaba otra tira de carne.

Gun masticó pensativo, tragando rápidamente para responder.

-No- dijo finalmente- Papii es increíble, y si quisiera un novio probablemente sería mi primera opción pero no quiero- habló bastante convencido- al final creo que solo estaba sobrepensando todo y Tay tiene razón, Papii es simplemente cariñoso y ya.

New asintió de acuerdo, de todos modos él nunca había visto como Off trataba a los demás chicos con los que tenía sexo, al menos no tan de cerca como con Gun, así que no tenía como comparar, cosa que Tay si podía por vivir pegado a su amigo.

-Yo solo te digo una cosa Gunnie- habló New- es mucho mejor que tú le gustes a Off que al revés.

Gun rió ligeramente al escuchar a su amigo, metiendo más tiras de carne a la olla.

-¿Temes por mi corazoncito roto, Newwie?- dijo con una fingida voz de bebé, marcando a propósito sus hoyuelos y parpadeando para lucir tierno.

New rodó sus ojos al verlo, aunque no se aguantó la risa.

Sex ExpertDonde viven las historias. Descúbrelo ahora