Trío

527 59 25
                                    

Advertencia de capítulo largo y con posibles errores.

Para lectores futuros: está bien saltarse el capítulo, no hace gran cosa por la trama más que tener mucho mucho sexo.
.
.
.
.
.
.
.
.

-¿Desde dónde escuchaste?- preguntó avergonzado al verlo parado en la puerta sonriéndole divertido.

Estaba con la espalda apoyada contra la puerta ya cerrada de la entrada, con los brazos cruzados y un pie apoyado frente al otro en una pose relajada y caliente como el infierno, Gun no pudo creer que no lo habían oído entrar.

De fondo se escuchaba el agua ya cayendo de la ducha, haciéndoles saber que Earth estaba tomando un baño tal como dijo que haría.

-Desde que se besaron, no debí dejarlos solos- bromeó haciendo que Gun mire hacia sus pies tímido, ni siquiera él podía creer que acababa de besar al muchacho.

-Traje pescado a la parrilla de mi restaurante favorito- dijo cuando volvió a mirarlo, el estómago hambriento de Off rugió al oírlo- creí que no podrías comer antes de venir- agregó.

Off le sonrió y se acercó a Gun con pasos lentos mirándolo de pies a cabeza con una sonrisa hambrienta, y no precisamente de comida, haciendo que Gun vuelva a sentirse nervioso. Al llegar a él sostuvo su cintura con firmeza acariciándola un par de veces con sus pulgares.

-Tienes razón, muero de hambre. Gracias, Príncipe- dijo apretando el cuerpo de Gun contra el suyo de manera juguetona, haciéndolo reír.

La sonrisa de Off creció, esta vez luciendo más seductora, y bajó lentamente la cabeza hasta besarlo por primera vez ese día. Lento, sin prisa, llevando un ritmo delicado y cariñoso.

-¿Estás nervioso, Amor?- le preguntó cuando se separaron, paseando su dedo pulgar por sus labios rojizos y mojados de su saliva.

Gun asintió apretándose más contra su abrazo.

-No te preocupes, iremos lento, todos vamos a disfrutar esta noche ¿si?- dijo con tono compresivo, Gun respondió con un silencioso asentimiento.

Off le volvió a sonreír, y más una vez acarició sus redondas mejillas sonrojadas con sus pulgares antes de ir a la mesa donde Gun había puesto el pescado.

Mientras Off comía como si no hubiera mañana, la cabeza de Gun empezó a trabajar a mil por hora. Ese era el día decisivo, no podía olvidar su principal misión, saber de una vez por todas qué tan importante era él para Off, o si era simplemente uno más del montón, y Off sencillamente era un amor de persona con todos.

Esa respuesta tenía una importancia gigantesca en la vida y el futuro de Gun, porque si realmente salía de ese lugar con la certeza de que había conquistado un lugar especial en el corazón de su Papii, tal vez, solo tal vez podría considerar... pero no, no podía siquiera pensarlo antes de aclarar esa duda que le mortificaba en las noches.

Off comía con prisa, se notaba muy hambriento, Gun solo le miraba con una sonrisa enternecida sentado a su lado, de vez en cuando mirando hacia el cuarto de baño para ver si Earth ya había terminado.

-No saldrá de ahí por lo menos hasta la próxima hora- dijo Off cuando vio que era la tercera vez que miraba- tarda siglos en bañarse, no te preocupes por él y come- Gun negó con su cabeza el ofrecimiento de Off.

-Ya comí en el restaurante antes de venir Papii, esto es solo para ustedes- contestó sonriendo tranquilo.

Off asintió y siguió comiendo con prisa ante la divertida mirada de Gun, y cuando terminó tiró de él hasta que quedó sentado en su regazo, atrapado entre dos brazos que abrazaban su cintura con fuerza.

Sex ExpertDonde viven las historias. Descúbrelo ahora