Gun cortó la llamada con la mano temblándole ligeramente. Krist fue la única opción que se le ocurrió, él conocía su relación con Off lo suficiente para poder aconsejarle, pero no se había acostado con él como PP ni tampoco tenía una relación laboral con él como New, y lo más importante, no se burlaría tanto como lo harían esos dos.
Con un suspiro Gun empacó sus cosas en su bolso favorito, que para variar era el que Off le había regalado. Tomó a Bibii que estaba en el suelo jugando con una bola comestible, le puso uno de los vestidos que le había comprado junto con su arnés rosa y tomó las llaves de su auto para recoger a Krist de su clase de maquillaje como habían planeado en la llamada.
Cuando llegó Krist ya le estaba esperando, lucía cansado y en el dorso de su mano habían algunos swatches de maquillaje que seguramente se olvidó de limpiar, le saludó con una sonrisa brillante a pesar de lo preocupado que se oía al teléfono cuando Gun pidió hablar con él y entró a su auto con prisa.
-Le dije a P'Sing que tú me recogerías, pero creo que si queremos hablar en privado es mejor ir a tu casa porque él está con unos amigos en nuestro departamento- dijo cuando Gun comenzó a conducir.
-Mejor te invito a una cafetería que conozco que es más privada para conversar, quiero salir de mi casa- respondió mientras veía un poco divertido como Krist por fin se daba cuenta del maquillaje en su mano y lo limpiaba con un pañuelo- No interrumpí tu clase ¿o sí?-preguntó preocupado mientras conducía hacia la cafetería.
Krist se encogió de hombros divertido.
-Sí, pero el profesor no lo notó y mi modelo se quedó callada, no te preocupes- respondió restándole importancia.
Gun siguió conduciendo mientras Krist se entretenía jugando con Bibii, no le preguntó nada esperando que él mismo le cuente y eso le dio cierta tranquilidad a Gun, saber que nadie le presionaría para que hable. Llegaron a la cafetería, Gun ya sabía que podía entrar con Bibii y eligieron una mesa con cómodos sillones lejana a los demás, de todos modos el local estaba relativamente vacío porque ya había pasado la hora del desayuno que era cuando más se llenaba.
-Bueno, P'- dijo Krist cuando ya cada quien tenía un jugo de frutas y un sandwich en la mesa, haciendo un leve gesto con sus manos, invitándolo a que comience a hablar.
Gun se pasó las palmas de las manos por sus muslos de manera nerviosa un par de veces mordiendo sus labios, no sabía cómo comenzar, era tan difícil para él porque iba a ser la primera vez que hablaba con alguien sobre eso con total sinceridad, la primera vez que lo admitiría en voz alta.
-Bueno, quería pedirte un consejo, estoy como que... perdido- empezó a murmurar sin saber muy bien cómo comenzar a decirle- pasaron cosas que...-La mano de Krist se levantó pidiendo que se detenga, Gun calló de inmediato, chupando uno de sus labios aún más nervioso.
-Con calma P'- dijo Krist cuando vio los enormes nervios en su rostro, Gun intentó respirar y calmarse pero no era fácil, enfrentarse a algo de lo que habia huido por años no era fácil- Vamos por partes, se trata de Off ¿O me equivoco?- Gun negó avergonzado y Krist sonrió como si ya se lo hubiera esperado- Bien, ahora ¿Te hizo algo malo, te lastimó, estás enojado con él?- siguió preguntando, pero Gun empezó a negar con su cabeza rápidamente.
-No no, no me hizo nada ni estoy enojado-respondió inmediatamente, pero luego de pensarlo mejor agregó- Bueno, talvez enojado sí pero no hizo nada malo, soy yo- afirmó, Krist le miró con atención, una sonrisa burlesca amenazando con aparecer en su rostro.
Gun sabía que en ese punto cualquiera de los otros dos amigos suyos ya estarían rodando en el piso de la risa.
-Bueno, ese es un buen punto para comenzar, empieza a explicarme por qué estás enojado aunque él no hizo nada malo según tú- dijo Krist y Gun empezó a sentirse como si estuviera en una terapia.
ESTÁS LEYENDO
Sex Expert
FanfictionOff Jumpol es un experto en sexo, y Gun Atthaphan su Bottom favorito.