Siento la demora pero terminé de escribir este capítulo un día antes de la muerte del papá de Off y cuando me enteré ya no pude leerlo de nuevo para corregirlo, recién ahora pude.
Descansa en paz Sompob, Gun y Babii cuidaremos de tu hijo por tí🤍
Pd: El Som de Sex Expert es Somporn, por respeto nunca quise ponerle el nombre real ni me inspiré en la persona real.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Todos en la fiesta callaron de repente como si tuvieran puesto un hechizo, el ambiente era gélido y la mirada de Off era aterradora, incluso Gun se encontró mudo ante sus palabras.
Off suspiró para calmarse, Gun podía sentir sus manos temblar de rabia, temía por su Papii pero tampoco sabía lo que pasaría.
Por unos segundos Off suspiró y miró a su alrededor enfadado pero tratando de controlarse y contenerse, porque no quería meter en problemas a Gun por hablar mientras estaba cegado de rabia.
Sea como sea, esto no se quedaría así, había llegado a su límite.
-Tú- Off de repente rompió el silencio señalando a Pak- tú eres una asquerosa rata inmunda, ambos sabemos muy bien lo que haz hecho y agradece que no lo contaré al público- Pak quiso avanzar hacia Off, pero dos de los guardias de seguridad que custodiaban la entraba ya habían llegando para controlar la situación y lo sostenían de los brazos, Off siguió hablando y miró a las demás personas- solo necesitan saber que le hizo daño a Gun y no lo permitiré, esto es lo que haré con cualquiera que también quiera meterse con mi príncipe- las personas a su alrededor tragaron seco, su tono de voz y su postura al hablar eran aterradores- Tu oportunidad con Gun terminó hace mucho tiempo, no quieras causar problemas por despecho y celos, te ves patético- soltó risa burlona y se acercó a Pak, erguido en toda su altura, con una mirada asesina directa hacia el otro hombre lo miró amenazadoramente- No vuelvas a intentar burlarte de nosotros, no nos conoces, y no te gustaría averiguar cómo podemos llegar a ser- su voz gélida causó escalofríos en más de uno de los presentes, ni un solo sonido salió de la boca del otro-Tú- esta vez señaló a Dash, el cual se encogió en su lugar totalmente aterrado- No sé qué mierda pasó entre tú y Gun hoy pero sé que ya te había advertido que si te metías de nuevo con nosotros no te lo iba a dejar pasar, te lo digo ahora muy claramente chico, no me atraes y nunca lo harás, me da asco tu presencia, no me pareces para nada atractivo o seductor en lo más mínimo, no te comparas con Gun...- hizo una pausa para respirar pesadamente, enojado, mirando al joven con desprecio- jamás lo dejaré por alguien más y mucho menos por tí, no importa cuantas rabietas hagas, deja de dar pena.
La expresión en en rostro de Off no vaciló ni por un instante al hablar, mantenía los labios fruncidos y las cejas juntas en una posición llena de ira, algunas personas a su alrededor jadearon y otras empezaron a susurar como reacción a las duras palabras que soltó.
Después de todo, Off era conocido porque jamás criticaba los chicos ni los comparaba unos con otros. En el pasado Off nunca admitiría en voz alta que un chico le gustaba más que otro a pesar de tener favoritos, pero ahora no le importaba dañar el autoestima de idiotas como ese tonto muchacho, no después de atreverse a hacerle daño a la persona más preciada para él.
-Lo diré sólo una vez y espero que lo escuchen bien, grabénlo, súbanlo a las redes, me importa una mierda pero quiero que entiendan de una vez que estoy malditamente enamorado de Gun Atthaphan, este chico de aquí- Gun volteó a mirar el rostro de Off con sorpresa al oír sus palabras y ser señalado por él, el hombre caminó hasta su Príncipe y con decisión lo sostuvo de la mano entrelazando sus dedos para seguir hablando mirando a las demás personas determinado- talvez me acosté con la mitad de las personas que están aquí presentes, ya no importa, ninguno me importa más que él. No me voy a arrepentir, no me voy a cansar, no estoy experimentado y maldita sea, no soy tan idiota como para dejarlo ir fácilmente así que pueden detener sus rumores y sus intentos estúpidos por separarnos porque no funcionará- habló rápidamente, demostrando la ansiedad que sentía en su corazón, lo cansado que estaba por aquella situación.
ESTÁS LEYENDO
Sex Expert
FanfictionOff Jumpol es un experto en sexo, y Gun Atthaphan su Bottom favorito.