-¿Qué... quieres decir, Papii?- preguntó Gun avergonzado cuando escuchó lo que Off le había dicho.
Gun podía oír claramente los latidos de su propio corazón retumbando en sus oídos en medio de su nerviosismo.
¿Qué había querido decir Off con eso?¿Realmente sabía que Gun sentía algo por él, había insinuado que él también lo hacía?
Gun miró a Off a los ojos con aquella mirada brillante te que debilitaba, esperando una respuesta del hombre, pero fueron interrumpidos por un chico que llegó a hablarles de la nada, un chico a quien Gun ya conocía porque servía de asistente en el desfile.
-Hi little Atthaphan, so now you finally have a friend who speaks your own language (Hola pequeño Atthaphan, así que ahora finalmente tienes un amigo que habla tu idioma) - saludó el chico con una sonrisa alegre y un inglés bastante pobre.
Solo Off pudo entendeder lo que había dicho, pero no necesitaba ser bilingüe para notar el claro interés que tenía por Gun, eso hizo que Off levante una ceja con precaución.
-Esto fue así toda la semana, Papii- le susurró Gun al oído divertido-ellos me hablan y hablan pero yo no entiendo ni una palabra de lo que dicen en inglés y mucho menos en francés, me comunico a base de mimicas- rió.
Off se echó a reír levemente por lo dicho por su príncipe y luego subió con suavidad una de sus manos hasta la delgada cintura de Gun para sostenerla con confianza haciendo que Gun sonría más.
Off le dio al chico una mirada significativa antes de voltear para susurrarle al oído a Gun, hablando con una voz suave y seductora.
-Seré tu traductor personal entonces, Príncipe-le dijo bajito, Gun tembló debido a las cosquillas de su erótica voz- Dijo que está feliz de que encontraste un amigo que habla tu idioma- tradujo lo dicho por el chico, pero esta vez en voz alta y mirando al otro a los ojos de nuevo.
El intruso simplemente podía mirar la conversación entre ambos sin entender nada pero tampoco quería alejarse.
-Ah sí, estoy feliz sin duda, Papii- le dijo Gun riendo, casi olvidando de la existencia de la tercera persona.
Off sonrió con ternura y le acarició la mejilla con cariño.
-¿Papi?- Preguntó el chico sorprendido, porque había sido la única palabra que entendió, a pesar de que creía que había entendido mal.
Seguramente Papii significaba amigo en el idioma del bello muchacho, ¿verdad?
Off sonrió con petulancia antes de apretar más el cuerpo de Gun a su costado mirando fríamente al hombre desconocido.
-He calls me daddy (Me dice Papi)-le dijo con una falsa sonrisa de cortesía, viendo divertido cómo el otro perdía el color del rostro-I'm Jumpol by the way, it's a pleasure (Soy Jumpol por cierto, es un placer)- se presentó extendiendo la mano, reprimiendo su risa.
-Dave, nice to meet you (Dave, es un placer conocerte)- respondió el otro presentándose con timidez por lo dicho por Off- your english is very well (Tú inglés es muy bien)- añadió nervioso, sin saber qué decir.
La sonrisa de Off se ensanchó al escuchar cómo irónicamente el inglés del otro hombre no era era el mejor, pero no dijo nada a pesar de que quería burlarse, tan solo lo miró fijamente aumentando el nerviosismo del chico hasta que ya no pudo soportarlo.
-I have to go, nice talk (Tengo que irme, linda charla)- dijo antes de alejarse con rapidez de ellos.
Off miró a Gun con una descarada sonrisa conteniendo su risa.
ESTÁS LEYENDO
Sex Expert
FanfictionOff Jumpol es un experto en sexo, y Gun Atthaphan su Bottom favorito.