Como ya saben, corren rumores de que Wattpad eliminará historias no aptas para todo público y como mi librito tiene SEX en el título y jamás supe el significado de “censura” mi cabeza deberá ser la primera en rodar.
Así que como todos los demás ya me hice una cuenta en Inkiit con el mismo nombre y si la cosa se pone fea por ahí me pueden encontrar pero este put* libro lo termino aunque me cueste la vida 😡
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Gun sonrió con travesura al escuchar las palabras de Off y de nuevo subió sobre sus piernas a horcajadas sobre él.
Las manos de Off cubrieron sus redondas nalgas sin siquiera pensarlo y las apretó con fuerza amasando la carne suave, Gun gimió bajito mordiendo sus labios rojos con los ojos cerrados y sin darse cuenta empezó a mover sus caderas sobre el regazo de Off tentando al mayor.
Off miró el cuerpo delgado sobre sus piernas con hambre, sus manos subieron con suavidad por la espalda del menor, provocándole a Gun escalofríos placenteros por toda su columna, el cuerpo entero de su príncipe temblaba de deseo.
Sonriendo de emoción Off llevó su pulgar a la boca para chuparlo y con él acariciar en círculos los pezones pequeños y endurecidos de Gun, aún sensibles por las pinzas que hace tan solo unos momentos tenía puestas.
Gun reaccionó enseguida arqueando la espalda y soltando un agudo gemido al lento movimiento de sus dedos, dejando caer su cabeza hacia atrás, quedando su pálido pecho más expuesto para Off.
-Ahh mm Papii- no pudo contener su voz cuando Off empezó a frotar los pezones con más insistencia, la saliva ayudando a que sus dedos de deslicen con suavidad erótica sobre la sensible piel.
Off miró maravillado como todo el cuerpo de Gun temblaba con solo un par de caricias suyas, se sentía poderoso cuando era capaz de provocar tales reacciones en su príncipe.
Las caderas de Gun se movían sobre sus piernas, buscando que su miembro erecto sea liberado.
-Eres tan sensible, Príncipe- susurró Off sin dejar de acariciar todo su cuerpo- me vuelves loco, mi amor- dijo yendo hasta su cuello sin poder resistir dejar un suave beso chupado, respirando el aroma de su perfume mezclado con el sudor que empezaba a formarse.
Tan erótico que Off sentía perderse a sí mismo.
Gun gimió más fuerte y sus delgados brazos rodearon su cuello con fuerza, empezando a rotar sus caderas sobre el miembro de Off que ya estaba despierto bajo él.
Otro gemido salió de sus gruesos labios cuando Off chupó su oreja excitado, los gemidos casi gruñidos del hombre retumbando en sus oídos despertando más su propio libido, las grandes manos sosteniendo ambas nalgas suyas.
Off entonces ya no resistió.
-Sostente, mi amor- avisó justo a tiempo antes de tomar con fuerza los muslos de Gun para cargarlo cuál bebé y caminar de prisa hasta su cuarto.
Un gemido agudo escapó de los labios de Gun cuando escuchó el apodo cariñoso más una vez salir de los labios de Off, su corazón no cabía en su pecho de felicidad cada vez que Off pronunciaba esas dos simples palabras.
ESTÁS LEYENDO
Sex Expert
FanfictionOff Jumpol es un experto en sexo, y Gun Atthaphan su Bottom favorito.