Chantaje

208 30 8
                                    

-Uhhh-un gemido amortiguado se escuchó por la habitación, seguido de un fuerte golpe que resonó por el cuarto- Ohhh- otro gemido, otro golpe, el cabello de Gun fue violentamente tirado hacia atrás, su garganta mojada de sudor y saliva que se derramaba fuera de control de la boca de Gun, amordazada por la corbata de su propio uniforme de la universidad.

Las piernas le temblaban a Gun como si fuesen hechas de papel, su ano escocía agotado, su mandibula dolía por la corbata en su boca, estaba sudado y cansado pero por Dios, prefería que le manten a que su novio deje de golpear duro contra su próstata.

Había un pequeño vibrador metido en su ano que era empujado cada vez que Off entraba con fuerza, lo estaba enloqueciendo, en cada penetrada el vibrador estimulaba el glande de Off también, lo que hacía que él gima contra su oído descontrolado.

Tras tantas rondas las estocadas no eran muy rápidas pero eran tan poderosas que a Gun le robaban el aire en cada una.

-¿Quién soy yo, Príncipe?- preguntó arremetiendo contra su culo sin piedad.

Gun soltó un grito de placer amortiguado por su corbata y gimió.

-Pffaapfii- intententaba decir aquel apodo, pero su mordaza lo impedía haciendo que Off deje salir una sonrisa torcida de egocentrismo.

-¿Quién es tu novio? Ohhh- volvió a preguntar dejando su pene dentro presionando por varios segundos justo en el punto donde su próstata se encontraba, su punta siendo estimulada por el pequeño vibrador dentro del chico-¿Quién te está follando?- preguntó de nuevo, volviendo a retroceder, dejando caer su cabeza hacia atrás de placer- ¿A quién amas?- y una penetración más.

Como pudo, Gun exhaló bastante aire de sus pulmones gimiemdo contra la corbata empapada de saliva, su cuerpo meneándose de atrás hacia adelante por las penetraciones, repetía el nombre de Off una y otra vez contra la tela en su boca aunque no lograba que se le entiendan sus palabras, pero al mismo tiempo Off las comprendía perfectamente y estimulado por ellas empezó a golpear más y más rápido con una fuerza brutal.

El colchón se movía frenéticamente al ritmo de ambos, la mano de Gun se movía también contra su propio miembro a gran velocidad, los gemidos inundaron sus oídos, sus mentes se nublaron y antes de que se dieran cuenta habían llegado nuevamente a su orgasmo, cayendo uno sobre el otro cansados en la mojada cama.

-Uhgggg- Gun murmuró contra la corbata agotado, mientras Off con suma delicadeza retiraba la tela sonriendo satisfecho.

El mayor acarició las mejillas de Gun, rojizas por la cortaba que tanto tiempo estuvo atada cubriendo esos hoyuelos hermosos, luego bajó hasta la cintura de Gun que estaba acostado de espaldas como un peso muerto, con las piernas temblando terriblemente.

Off besó con una sonrisa burlona sus redondas nalgas y luego las apretó juntas con suavidad y una mirada traviesa, admirando con un brillo pervertido en los ojos cómo lentamente su propio semen abundante salía de aquel delicioso pedazo de carne, empapando la sábana de seda bajo ellos.

Retiró el pequeño juguete del cuerpo de su príncipe y finalmente, feliz como solo una persona satisfecha sexualmente podía estar, se acostó al lado de su novio compartiendo la misma almohada para mirarlo, perdidamente enamorado.

-Repite de nuevo ¿Quién es tu amor?- volvió a decir Off, con la voz un poco ronca.

Gun sonrió, sus hoyuelos rojizos por las marcas de la corbata que había cubierto su boca.

-Tú, Papii, tú lo eres- le aseguró sin una pizca de duda en su voz, acercándose al cuerpo de su novio para acurrucarse a su lado sobre su fuerte brazo, sonriendo como un loco.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 21 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Sex ExpertDonde viven las historias. Descúbrelo ahora