Claro como cristal

605 68 4
                                    

-Ohhh Papii, dame un minuto- gimió Gun al borde de la locura, tenía un vibrador pequeño dentro de su ano y otro estimulando la punta de su glande mientras Off le besaba el largo del pene acostado en la cama entre sus piernas abiertas, era demasiado, necesitaba un respiro o explotaría.

La ronca risa cargada de exitación de Off hizo que su miembro diera un ligero salto.

-¿Qué pasa, amor? Apenas comenzamos- dijo divertido volviendo a besar el pene erecto de Gun, el cual dejó caer su cabeza sobre la almoada suspirando pesadamente.

-Es que estoy ansioso, hace tiempo que no nos acostamos, siento que cualquier cosa que hagas me hará venir- dijo cerrando sus ojos para disfrutar del masage que Off seguía haciéndole en el pene.

Oyó nuevamente su risa burlesca, entintada de toques de seducción.

-Estás hiper sensible- le respondió comprensivo viendo como el miembro entre sus dedos comenzaba a liberar pre semen, entonces bajó hasta sus testículos para poder meterlos dentro de su boca y comenzar a succionar ruidosamente.

El dildo de vidrio rosa seguía en la cama a un costado, según Off aún no era momento de usarlo, tenía tantas cosas planeadas para ese día, quería quitarse de una vez y por completo las tremendas ganas que le tenía a Gun o se volvería loco, pero tampoco tenía prisa, quería sentir todo con lentitud.

Siguió con su trabajo de masagear el pene del chico bajo él mientras le besaba y chupaba las bolas, pero dejó el vibrador que había usado en su punta a un lado, no queriendo que Gun se corra tan temprano. Mientras hacía aquello, con la mano libre se acaciaba lentamente el propio pene para darse algo de alivio mientras se concentraba en preparar y consentir a su príncipe.

La mano de Gun tomó un puñado del cabello de Off y tiró de éste con fuerza hasta llevar su rostro frente al suyo, pidiendo, exigiendo más un beso de su parte.

Off sonrió con picardía antes de lamerse los labios y juntarlos con los de Gun en un beso demandante, estaba por completo sobre su delgado cuerpo, tal y como a ambos les gustaba, y aprovechando la poca distancia, Off comenzó a mover sus caderas expertamente para moler sus penes juntos mientras se seguían besando, lo que Gun correspondió al rodear ambas piernas al rededor de la cintura de Off para juntarlos aún más, ambos gimiendo en la boca del otro.

Cuando el húmedo beso terminó, Off fue bajando sus labios, besando y chupando cada pedazo de carne en su camino hasta volver a tener el pene dentro suyo, y Gun solo pudo recostar su cabeza contra el colchón gimiendo débilmente. Off fue bajando aún más, llegando hasta su ano para comenzar a saborear ese lugar, succionando con ganas, dejando salir obscenos sonidos de su garganta mientras se daba todo un banquete con el cuerpo bajo él.

Raspó juguetonamente aquella delicada zona con los dientes con suavidad, causándole un placentero temblor a Gun antes de posicionarse sentado en la cama con las piernas abiertas y estiradas bajo sus muslos pálidos y suaves, se acomodó bien antes de ponerse el condón y tomar entre sus manos las delicadas palmas de Gun para después adentrarse con lentitud, oyendo un largo y sensual gemido escapando escapando los labios de Gun.

El vibrador seguía dentro de su cuerpo, y aunque Off no se movía podía sentir las rápidas vibraciones del aparato trabajar contra su pene. Antes de comenzar a empujar entrelazó sus dedos con los de Gun, presionando ambas manos juntas, y entonces el delicioso vaivén comenzó, al igual que los sonidos lujuriosos escapando de ambos y el choque de pieles resonando en la habitación, llenando sus oídos.

El interior de Gun se sentía increíble incluso con el preservativo puesto, su ano parecía hambriento de él, le recibía tan bien al igual que el resto de su cuerpo que temblaba por completo bajo sus caricias. Mantuvo una velocidad media, en un ritmo constante, disfrutando de oír a Gun gemir con fuerza, su labio inferior se encontraba aprisionado por sus dientes y su ceño estaba levemente fruncido pero su garganta dejaba salir a buen volumen aquellos gemidos tan sensuales para Off.

Sex ExpertDonde viven las historias. Descúbrelo ahora