⚠️Aclaración⚠️: Vamos a retroceder un poco en el tiempo para verlo desde el punto de vista de Off.
El capítulo empieza en la noche del cumpleaños de Som, la cena entre amigos y familia.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Off sonrió orgulloso cuando él y Gun bajaron de su auto estacionado frente a la casa de sus padres.
Con el corazón cálido entrelazó los dedos con su bello príncipe y avanzaron hasta entrar a la gran casa en la que había pasado casi toda su niñez y adolescencia.
Volver para celebrar el cumpleaños de su padre sosteniendo la mano de un chico a quien amaba le parecía surreal, sinceramente no creyó que lograría algo así en su vida pero ahí estaban y no podía contener su felicidad.
-Estoy nervioso, Papii- Gun a su lado lo miró temeroso, él le acarició con cariño la mejilla y acomodó un par de mechones en su frente.
-Tranquilo, ya lo hiciste antes- trató de calmarlo, luego se agachó un poco para oler con cariño su mejilla, sintiendo la suavidad y el aroma de su piel.
-No es lo mismo, habrá más gente, personas importantes y tus padres seguro me van a presentar como tu pareja- empezó a decir Gun mirando con seriedad la puerta de la entrada.
Off le sonrió con cariño y abrazó su cintura para darle un beso rápido y casto en sus labios abultados, su lengua no resistió saborear con rapidez el labio inferior de Gun antes de separarse.
Off le iba a decir algo para tranquilizarlo, pero la puerta se abrió antes y frente a él aparecieron los padres de Off muy bien vestidos y con grandes sonrisas en sus labios.
-Llegaron- el primero en acercarse fue Som, quien abrazó a su hijo con fuerza provocando una sonrisa en Gun, debieron extrañarse- ¿Qué hacen parados en la entrada? Vamos, pasen- invitó antes de ir a Gun y abrazarlo también, con el mismo cariño con que abrazó a su propio hijo.
-Bienvenido Nong Gun, los estábamos esperando- le susurró al oído en medio medio abrazo.
-Feliz cumpleaños, P'Som- le respondió en un susurró tímido.
Som se separó del abrazo para sonreírle, contagiando a Gun también de esa alegría, a su lado estaba su marido que sostenía el brazo de su hijo con fuerza también sonriéndole.
-Pasemos adentro honey, preparé mucho vino para conversar a gusto- dijo Ken, conectando su brazo libre con el de Gun y así sosteniendo a ambos quedando él en medio.
Som miró a su esposo con suavidad al verlo en medio de ambos chicos y de esa manera entraron dentro de la gran casa lujosa.
Gun se sorprendió un poco al ver que ya habían algunas personas sentadas en el sofá o conversando entre risas cerca del minibar de la casa, al ver a tantas caras desconocidas Gun se puso nervioso de nuevo.
-Él es nong Gun, es la pareja de mi hijo- presentó Ken con rapidez antes de seguir avanzando hasta llegar a unos sillones cómodos para sentarse todos juntos, Som les siguió de inmediato.
-Papá Ken, el señor Lewis me pidió que les entregue esto de su parte, gracias por hablar con él para poder usar el viñedo- dijo Off refiriéndose al viñedo donde había llevado a Gun, cuyo dueño era amigo de su padre extranjero.
Le extendió la bolsa con una botella de vino y luego miró a Gun, esa era la señal para que él también entregue su regalo.
-Oh, voy a agradecer al viejo Lewis más tarde ¿Deberíamos viajar a Francia para las fiestas?- volteó a preguntar a su marido el cual simplemente asintió sonriendo, como hacía con cada sugerencia o pedido que decía Ken.
ESTÁS LEYENDO
Sex Expert
FanfictionOff Jumpol es un experto en sexo, y Gun Atthaphan su Bottom favorito.