SE ME CAYÓ EL PUTO CELULAR A LA CARA MIENTRAS EDITABA Y LO PUBLIQUÉ SIN QUERER DE NUEVO 😭
A PESAR DE ESO NUNCA ESCRIBIRÉ DESDE LA NOTEBOOK, ME NIEGO!!!!
Sepan que la autora de este fic es tremenda idiota y lo peor es que sé que me volverá a pasar, perdón por los inconvenientes
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Las largas piernas de Off caminaban de prisa ignorando a cualquiera que les mire. Gun iba con ambos brazos colgados a cada lado del cuello de Off y su cabeza contra su pecho dormitando, sin darse cuenta de que ya estaban entrando al hotel detrás del cual habían organizado la fogata.
-Papiii eres fuerte- dijo Gun contra su oído riendo tontamente mientras era llevado por el mayor, abrazando con fuerza el cuello de Off.
Off lo sostuvo mejor, como si cargase a a un bebé en brazos y siguió caminando hasta entrar al hotel sin decir una palabra, ansioso por llegar a la habitación.
Para poder subir al ascensor Off tuvo que cargar a Gun sobre su hombro, llevándolo como un saco de patatas, pero ni siquiera entonces Gun se quejó y así subieron hasta el piso de su cuarto, se las arregló para abrir la puerta con una sola mano y ya estando a los pies de la cama dejó caer el delgado cuerpo de Gun sobre esta, mientras el menor soltaba una risa divertida.
Off no perdió tiempo, se montó sobre Gun a horcajadas con una pierna a cada lado de su cintura y con rapidez se deshizo del elegante blazer que Gun llevaba, dejándolo sólo con aquel pantalón rojo y esa camiseta de red negra tan provocativa, era una pena que no pudiese disfrutar más de aquella sabrosa vista, pero Gun desnudo era más placentero para los ojos que usando las más caras y exclusivas prendas del mundo.
-Maldita sea, te voy a devorar entero, Gun-le dijo temblando de exitación, se había contenido demasiado.
Los ojos de Off brillaron hambrientos de deseo, su boca devoró su cuello tal como advirtió que haría, estirando el cuello de la camiseta hacia abajo para revelar más piel, luego sus grandes manos ansiosas se ocuparon de arrancar la camiseta mientras Gun desabrochaba los pantalones de Off con prisa, entre suspiros pesados.
Off fue quien se deshizo de esos pantalones que tanto le habían enloquecido durante la noche pero que ahora estorbaban, y estaba a punto de arrancar los boxers de Gun y finalmente dejarlo desnudo cuando su pequeño cuerpecito se levantó para empezar a desnudar también a Off, desabotonando con dedos ligeros la camisa que llevaba.
-Papii, te quitaré la camisa con los dientes- susurró Gun riendo mientras mordisqueaba el cuello de la camisa risueño, claramente aún bajo los efectos del alcohol- como esa vez, fue tan sexy- murmuró mordiendo sus labios con una sonrisa que intentaba ser seductora y terminaba siendo adorable.
Off le sonrió con ternura pero apartó a Gun con gentileza de su cuello, estaba demasiado ansioso para ese tipo de juegos.
-Esta vez no, mi amor- le susurró arrancándose él mismo la prenda del cuerpo, y con rapidez desabrochando su propio pantalón que salió volando hasta caer a un costado de la cama con las demás ropas.
Gun abrió los ojos sorprendido y luego sonrió con travesura, hoy su Papii estaba ardiendo en pasión, se estaba cumpliendo lo que Gun tanto había deseado los últimos días.
Off volvió a acercarse a Gun sobre la cama y lo abrazó con fuerza para que ambos miembros se rocen, aún cubiertos por la ropa interior húmeda de presemen y muy apretada por las erecciones despiertas.
Gun se restregó contra la erección de Off con desesperación, gimiendo como una gata en celo necesitada, porque había deseado tanto esto, por tanto tiempo que ahora sentía que se vendría de tan solo sentir aquel pene endurecerse por él nuevamente.
ESTÁS LEYENDO
Sex Expert
FanfictionOff Jumpol es un experto en sexo, y Gun Atthaphan su Bottom favorito.