Feiyu empezaba a exasperarse con el juego de palabras de Yunxi, algo con lo cual nunca podría lidiar ni en su lecho de muerte.
-mirándolo minuciosamente-. ¿A qué te refieres?. Habla claro hombre. No tengo el don de la adivinación.
-Bueno, según averigüe Lan Wangji nunca dio la orden directa. Parece que en el transcurso se enamoró de Wei Ying y decidió olvidar todo por amor.
-Entonces podría ser que la información se filtró y un enemigo aprovechó la oportunidad para destruir a su futura familia. Interesante.
-Yo diría que es demasiado cruel si es como supones. -revisando su celular-. Por cierto, tengo otra misión para ti.
-Estoy en mis vacaciones. ¿Por qué debería ayudarte?.
-Porque es un favor y no una orden Fei Fei.
-Eso es injusto. Pero dime ¿Qué necesitas?
-Necesito que averigües el paradero de su supuesto hermano gemelo.
♡▪︎•♤▪︎•♡
Canadá...
Ayanga estaba esperando en una cafetería a la joven que traería su orden mientras el revisaba el historial clínico de su paciente que entraría a quirófano en unas horas.
Está tan concentrado que no se percató que una hermosa mujer se sentó al frente, al levantar su mirada quedó como una estatua de hielo y no pudo articular palabra alguna.
-Hola Gazi, ¿Cómo estás?
-suspirando-. Nunca pensé encontrarme contigo en una cafetería, se supone que estarías en Milán.
-riendo-. Pufff, que buen chiste. Estoy buscando un rostro atractivo joven para lanzar mi nueva colección de invierno... pero no encuentro al indicado.
-Entiendo.
-suspira-. Aún guardas rencor verdad. -mirando el anillo en su dedo-. Parece que al final te casarás con ella, veo que perdí cualquier oportunidad contigo-.
-No me casaré con "ella", sino con "él".
-Wao, eso es nuevo... aunque siempre supe que eras bisexual. ¿Quién fue aquel espécimen que pudo robarte el corazón?. -jugueteando con sus ojos-.
-saca su celular y enseña la foto del pelinegro-. Es él, se llama Xiao Zhan.
-con ojitos brillosos-. No puede ser, es perfecto para lo que busco. Oye puedes darme su número de contacto.
-No creo que quiera, él tiene un trabajo.
-Habla con él y coméntale sobre mi propuesta. Estoy segura de que aceptará.
-No prometo nada, pero debes esperar un mes, él está en China por trabajo.
-No me importa esperar incluso un año más, esta colección sería un éxito con este chico, tiene mucho potencial. -mirándolo detalladamente-. Pero porque siento que no estás bien.
-suspira-. Definitivamente Victoria eres alguien muy perceptiva.
-sonriendo-. Sabes que eres como un libro abierto, es muy fácil saber lo que piensas-. Tus ojos te delatan querido. -guiñándole el ojo-.
-Nunca cambias sigues siendo la chica coqueta que conozco, puedo ver que aún no te casas.
-haciendo un puchero-. No me recuerdes mi mala suerte, eres cruel.
-Jajajjajajja, por favor no cambies esa formas de ser tuya es única. -acariciando su mejilla-.
-sonrojándose-. Didi, ¿Crees que hubiera funcionado lo nuestro?
-acariciando su cabello-. En el corazón nadie manda. -levantándose de su sitio-. Debo irme, fue un gusto volver a verte. Le diré a mi prometido tu propuesta.
-Bueno, esperare tu llamada. Espero que acepte.
-Adiós.
-Adiós Didi. Si tan sólo nos hubiéramos conocido antes. -limpiando una lágrima que se asoma-. Pero no puedo seguir lamentándose por el pasado. -sonriendo-. Deseo que seas feliz, aunque no sea yo la persona que esté a tu lado.
♡▪︎•♤▪︎•♡
En el aeropuerto se encontraba el pelinegro esperando a que su vuelo salga, estaba con una mascarilla y lentes oscuros. Se había desaparecido del radar de todos, ni siquiera Wen Qing pudo ubicarlo.
Pasajeros con destino a Canadá...
Al subir y ubicarse en su asiento se encuentra con un viejo amigo de la Universidad Ji Li, el chico que sabía obra, vida y milagros de todos.
-¿Zhan Ge, eres tú?
-Ji Li, cómo has estado.
-Bien. -mirándolo completamente-. No te pregunto a ti, veo que la vida te sigue tratando excelente.
-Aiya, no creas. Pero dime, ¿Qué vas hacer en Canadá?.
-Bueno mi jefe de la editorial me mandó de vacaciones por dos años a Canadá, descubrí una noticia bomba que de seguro en estos momentos es tendencia en China y por seguridad me voy.
-De seguro atrapaste un pez gordo.
-Si, te acuerdas de Wang Yibo.
-lamentablemente, pensaba el pelinegro-. Sí, porque preguntas.
-La noticia, bueno más bien el escándalo está relacionado a él.
-¿A qué te refieres?
-enseñándole los videos-. Estuve siguiendo por mucho tiempo sus pasos y al final mis sospechas eran ciertas.
La cara del pelinegro se volvió como el papel, aquello que sus ojos veían era algo que cambiaría el destino de todos, incluyendo la suya.
♡▪︎•♤▪︎•♡
Fuera de las explicaciones con fundamento científico relacionado a la formación de copos de nieve, la filosofía de Zen afirma que la vida es perfecta así como los sucesos que lo rodean; en pocas palabras no existe bien o mal, todo es perfecto...
En conclusión, las coincidencias no existen.
♡▪︎•♤▪︎•♡
Kristal estaba enojada por las noticias que leía en su celular, mataría a la persona que difundió el rumor de su marido. Ahora no tendría como chantajear al idiota. Wen Han estaba con ella tratando de calmar a la fiera que tenía entre sus brazos; de por si antes estaban calientes por el sexo duro, pero ahora estaba hirviendo de la ira.
Es cierto que iba a revelar la relación extramatrimonial de su esposo, pero quería hablar primero con él; negociar el divorcio. Pues algo que nunca le gustó es estar en el ojo de la tormenta cuando no lo buscaba ella misma.
Ahora debía cuidar todos sus movimientos ya que los periodistas y paparazzi buscarán cualquier pequeño indicio para echarle en cara la infidelidad del bastardo cachondo que no podía controlar su polla. De seguro apoyarán a su marido por el hecho de ser hombre, esta sociedad era demasiado machista.
-Aggg maldito bastardo, juró que mataré al idiota que hizo esto. -apretando el celular-.
-Tranquila cariño, esto te va a beneficiar mucho. -besando su hombro-. Piensa detenidamente las cosas, quién difundió esto te ayudó realmente
-¿A qué te refieres?. -mirándolo a los ojos-.
-Tú no necesitarás hacer nada, en cambio te facilitaron las cosas. En estos instantes de seguro saltarán todas las mujeres y te apoyaran. -besando y lamiendo el cuerpo de Kristal-.
-Uhmmm, bebé ahhh.... Creo que me has superado, esa lengua tuya es muy buena. ¡AHHHH!.
-Estuve practicado con varias frutas, te enseñó lo que aprendí. -mirándola a los ojos-.
-besando sus labios-. Quiero ver el cielo y el infierno con esa lengua tan hábil. Demuestra tus habilidades querido.
ESTÁS LEYENDO
Never Say Good Bye
General FictionEran amigos desde la infancia, todos tenían envidia de su amistad, incluso existieron personas que quisieron separarlos, pero nunca pudieron hasta que llegó Kristal y todo cambio. Las intrigas y malos entendidos hiceron fragmentar la relación de año...