10

153 30 6
                                    


El pelinegro no se molestó en contestar, ya tenía suficiente con su conciencia que a cada minuto le recordaba su traición, decidió solo ignorarlo completamente mientras arreglaba su maleta.

-¿Vas a contarle a tu prometido que te acostaste conmigo?

La mención de su error fue el detonante para que el pelinegro se descontrole y golpee al castaño con ira. Un certero derechazo aterrizó en la mandíbula, dejándolo tendido en el piso.

-Ya obtuviste lo que tanto querías, ahora me voy. -limpian todo rastro de llanto y con una furiosa mirada- Si tanto decías amarme, ¡¿Por qué no me buscaste cuando me fui?! -tomando su celular y dejándolo sobre la mesita-... ¿Tuviste que ver que estaba en mi mejor momento para joderme la vida?. -agarrándolo de la camisa- Tanto es tu odio que no puedes ver que avance. -tirandolo a la cama y subiéndose encima-. Perfecto, ganaste... no podré casarme con el hombre que me quiere y ama realmente. Por tu maldito egoísmo me siento la peor basura del mundo.

No supo en qué momento se invirtieron las posiciones y ahora quién estaba debajo era él. Sus manos estaban sobre su cabeza, inmovilizado por el castaño.

-Nunca fue mi intención lastimarte, de verdad, créeme.

Un golpe bajo hizo que el castaño se retuerce de dolor, algo que dejó ver que Xiao Zhan estaba furioso por todo, hasta consigo mismo.

-Vete Wang Yibo, en serio ahora confirmo algo, eres lo peor que pudo pasarme en la vida... te odio, no quiero volver a verte. Ahora soy yo quien te digo esto «me das asco y pena, definitivamente eres la pareja perfecta para esa zorra»

-¡No te permito que hables de Kristal, no la conoces!. -alzando la voz-.

Los ánimos estaban caldeados, y todo lo que dirían en ese momento sería hiriente y sin una pizca de razón.

-TÚ NO ME VAS PERMITIR NI RESTRINGIR NADA, ESCUCHA DE UNA MALDITA VEZ. NO QUIERO VOLVER A CRUZAR CAMINOS CONTIGO, Y SI ALGÚN DÍA PASA, TEN POR SEGURO QUE TE IGNORARE. EL HABERTE CONOCIDO FUE LO PEOR QUE PUDO PASARME EN MI EXISTENCIA, LAMENTÓ HABER SIDO TU AMIGO. Vete por favor y déjame solo. -se voltea para que el castaño no lo vea llorar-.

-Perdóname, no era mi intención hacerte daño Zhan Zhan. -dirigiéndose hacia la puerta-.

El castaño estaba por salir de la habitación, pero antes de cerrar la puerta el pelinegro habla amargamente.

-Pero lo hiciste y nada va cambiar.

Wang Yibo se retira de la habitación lentamente, cada paso que daba se sentía como si fuera directo al infierno.

La puerta se cerró, la habitación se sentía demasiado pequeña en ese momento, a pesar del amplio espacio que tenía. Un gemido de dolor se escuchaba en todo el lugar.

-Porque me duele tanto, amar es demasiado doloroso. -sollozaba como si no existiera un mañana-.

♡▪︎•♤▪︎•♡

Semanas después...

-Haber si entendí Yibo, convertiste a Zhan en tu amante... eres peor que mi ex. -habló molesta Ziyi-.

-Lo sé, actúe como un idiota... Lo peor es que no contesta su celular, ni Wen Qing sabe de él. -contestaba el castaño-

-Esto es raro,... bueno que no le contesté a Qing. Diablos Yibo, ¿Qué espíritu maligno te sedujo y te digo que hagas semejante estupidez?.

-Actúe impulsivamente y se que no merezco el perdón de Zhan, hice las cosas mal desde el principio. Pero no podía aguantar estar lejos de él sin poder tocarlo, besarlo.

-Yibo, ¿Sabes lo que es el amor?, lo que implica tan sólo esa palabra.

-Sólo te puedo decir que cuando estoy cerca de él, deseo protegerlo y llevarlo muy lejos donde nadie lo vea.

-la pelinegra se levanta y le pega en la cabeza-. Dices querer protegerlo, pero realmente lo lastimaste desde hace tiempo. No sólo eso, prácticamente lo obligaste a eso que sabes y está demás decirlo, y para completar la cereza del pastel sigues con Sebastián.

-No tengo ninguna relación con Sebastián, él y yo tenemos un trato.

-¿En serio Yibo, crees que Sebastián no siente nada por ti?, un ciego puede ver lo que tu no quieres; primero arregla tu relación con Sebastián. -se levanta y toma su bolso-. Termina eso que tienes con él. Después de divorciarte de la perra de Kristal, es cierto que me cae mal pero es mujer y no voy a permitir ese tipo de comportamientos por más que me cae mal, pero somos del mismo género.

-Ya estoy tramitando los papeles del divorcio, y prácticamente en una semana deben llegar para que los firme. Incluso arregle todo para que ella no alegue alguna objeción.

-¿Qué considerado?. Bueno, hasta no verlo con mis ojos no te creeré... otra cosa, debes visitar a Lulu. Te extraña mucho.

-¿Cómo está?

-Ve a visitarla, por andar de puto olvidaste a las personas que te quieren. Aishh me hiciste enojar de verdad, nunca creí que fueras un estúpido.

-Deja de llamarme así.

-mirándolo seriamente-. Entonces como quieres que te llame, ¿Dímelo por favor?. Ilumíname.

-bajando la cabeza-. Lo siento.

-A mí no me debes explicaciones ni disculpas, esas debes dárselas a otras personas. -acercándose al castaño para abrazarlo-. Yiyi está vez haga las cosas bien, no la cagues más.

-Está bien Ziyi, lo haré.

-Sabes que siempre podrás contar conmigo, pero no por eso te vas a salvar de tu castigo, ¿Verdad?. -cruzándose de brazos-.

-suspirando-. Está bien, iré a tu casa hoy mismo y cuidaré a Otto. Pero debes darle de comer, esa cosa me da miedo. No sé como rayos puedes tenerla suelta en tu casa.

-Jajajajaja, no exageres es un cachorrito y no te va comer, él solo come alimento seleccionado.

-....

-Oye, sólo era una broma y además sería tu castigo por andar de pendejo. No te quejes.

-Está bien.

♡▪︎•♤▪︎•♡

-Vaya, vaya. ¿Quién hubiera pensado que el chico lindo tendría un gemelo?. -revisando las imágenes en su laptop-.

-¿Qué estás haciendo Feiyu?. -pregunto Yunxi-.

-Nada, sólo sentí curiosidad por Wei Wuxian. -mirándolo detenidamente-. Son como dos gotas de agua. ¿No lo crees?

-Se parecen, pero puedo decirte que no tienen ningún parentesco. Wei Wuxian es hijo de una de las familias antiguas adineradas que residen en Corea desde hace años, estudio arquitectura y es conocido por utilizar a sus parejas por diversión y placer. -sentándose en el mueble-.

-Debo aclarar a Laoshi que sus relaciones son por mutuo acuerdo. Así que utilizar no sería la expresión correcta. Es un contrato.

-suspirando-. Sus padres fueron asesinados, al igual que su hermana por Lan Wangji, debido a deudas del pasado. -jugando con una pelotita-. Pero algo no me cuadra en esta historia.

Never Say Good ByeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora