Un bebé

7.5K 550 53
                                    

ESTABA FRENTE AL ESPEJO mirándome fijamente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ESTABA FRENTE AL ESPEJO mirándome fijamente. Esto será una locura. Una nueva escuela.. una nueva vida ¿Que podría salir mal?

Estaba agarrando mi mochila y sali de mi habitación ahí estaba mi dulce y adorable abuela nótese el sarcasmo.

Buenos días— saludó pero mi abuela me ignora completamente.

—Adios— digo y salgo por la puerta principal.

El aire estaba fresco sería un día muy tranquilo.

Estaba distraída mirando el suelo que no me percate de el "¡Cuidado!" Que me gritaron.

Antes de poder hacer algo más todo se volvió negro.

¿QUE PUTAS ESTA PASANDO?

Estaba en medio de la nada todo estaba negro y no sentía mis manos, ni mi cabello. Nada.

¿Será esto es el cielo?

¿Dios?

Nada. No hay nada y mi voz no sale.

Valla..

Creo que ahora si tiré la pata, bueno... ¿Quien tiene hambre?.

No eres muy buena compañía oscuridad. ¡Solo me ignoras!. ¿Que sera va pasar ahora? Será iré al cielo o al infierno o solo será un lindo campo verde y tranquilo...

O solo estaré aquí hasta mi eternidad.

Ay no espero que no.

Me gustaría reecarnar... ¿Como se sentiría?...

Antes de poder pensar otra cosa una luz muy muy fuerte me consumió por completo.

¡Puje señora Puje! Gritó alguien.

¿Que carajos?.

De pronto un montón de caras babosas me estaban viendo fijamente mientras un señor gritó "¡Es una niña!" Wow yo creí que era un dinosaurio pero está bien.

Mire mi cuerpito y era... ¡ERA UN BEBE!. AY NO NO NO NO.

¡¡¡ESTO NO ME PUEDES ESTAR PASANDO!!!!

Luego el señor me pasó a una chica. Era una adolescente que me miraba con lágrimas en los ojos y la cara bien babosa.

—Hola mi niña— dijo llorando — Soy yo, tu mami Evelin — sonrio.

Bueno, yo me llamo Nayelli. Un gusto.

De pronto me apartaron de mi nueva mami y me llevaron a una habitación donde habían más humanos chiquitos.

Antes de salir de la habitación donde se encontraba mi madre, un gritó desgarrador de escucho.

Que pena.

Lo único que quiero saber ahora es....

¿QUE CHUCHA ESTA PASADO??

TENGO MIEDO MIEDO MIEDO.

Esto está bien fumado.

¡¿REENCARNE EN EL UCM!? TERMINADA✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora