4 años 3 meses, 2014, El día de la invasión chitauri.
Muy bien, repasemos.
Primero debo ir a ver que todo esté pasando exactamente como en la película, luego debo hacer una pequeña visita a mi rockero favorito y luego ayudar a las personas a que estén vivas
Cosa de todos los días
Creo que debo salir en 30 minutos, así que a prepararse mentalmente y físicamente.
Agarre una mochila y comencé a poner cosas necesarias como una pala por si me dan ganas de matar a Steve, una piola por si pega el suicidio y TARTA DE FRUTA! y obviamente sándwichs porque si.
Y se preguntarán, Annie tu padre se puede dar cuenta. Tranquilos gusanos yo ya lo solucione.
Flash Black
Me diriji a la sala de puntillas para que no me escuche y comencé a recordar mi última lección con Ancestral.
Comencé a mover mis manos y susurré las palabras que se suponía haría que papa pérdida la "memoria" de cierta forma porque en realidad sólo me olvidaría a mi por 2 días, solo espero que nada salga mal y no me olvidé a mi por toda la vida.
Las palabras fueron: ако сте търсили това в Google преводач, харесвате Танос" que estaba en idioma búlgaro? En fin.
Fin del flash back
Solo espero que de verdad funcione ese hechizo.
ODIN SI ESTAS ESCUCHANDO PORFAVOR!!
No creo que lo esté haciendo debe estar muy ocupado viendo como su hijito causa desastres.
Ahora mismo Loki debe estar en Alemania quitándole el ojo la pobre hombre.
Y dirán, Annie porque no lo salvas? Simple.
Me da paja hacerlo.
Anywais debo irme.
(...)
Estaba justo escondida en unas de las esquinas de el "bosque" donde en pocos minutos caera Loki y Thor y luego Tony dirá "atacar" y también saltará y caera aquí y siguiendolo el capi.
Me escondi detrás de una roca esperando que venga Loko y thor-tilla.
De repente se escuchó la llegada de los hermanos. Asomé mi cabeza para ver mejor.
Se escuchó la risa melodiosa de Loki y la cara de frustración de Thor era todo un poema.
- Donde está el Teserracto? - pregunto Thorpe.
- También te extrañe - dijo Loki aún riéndose.
- Tengo cara de querer bromear? - pregunto Thor.
Y así siguieron con su pelea de hermanitos resentidos que siendo sincera no presté atención
- Te escucho - dijo Loki cuando se llevaron a Thor.
Yo solté una carcajada por aquel comentario pero Loki pareció escucharlo, igual abrí un portal y me fui antes que me descubran.
(...)
Estuve vigilando de verdad muchas horas a estos super Vengadores hasta que llegó mi momento de mi bella y hermosa aparición. Antes de que Natasha valla a hablar con Loki tape las cámaras de seguridad con un hechizo y cerre la puerta con el pase vip de fury que se lo robe sin que se de cuenta.
Cuando estuve adentro Loki me miró muy confundido.
- Que haces aquí niña? - preguntó confundido y con un tono molesto.
- Primero que nada buenos días - dije sentándome en el piso cerca del vidrio de la jaula de Loki.
- Valla eres más malhumorado de lo que creí - dije sorprendida
- No me faltes el respeto criatura tonta! - dijo Loki molesto levantándose y caminando hacia el vidrio.
- No tú no me hables a así perra - dije levantándome también y mirando a los ojos a Loki.
El pareció sorprenderse de ello pues apartó la mirada con una sonrisa.
- Que hace una niña aquí - dijo
- Que hace un Dios en una jaula de midgardianos - dije con su mismo tono de superioridad.
- Mira Loki entiendo que estés molesto porque tu papi no te dio atención y tienes Daddy issus y celos a tu hermano pero lo que estás apunto de hacer es una locura y tus caprichos son infantiles y mira que te lo dice alguien que no puede lavarse el pelo sola - dije tajante.
- Como sabes mi nombre niña? - dijo molesto.
- Nosé supone que eres mago? Deberías saberlo hielito - dije para molestarlo.
- Mi paciencia tiene un límite y tú ya lo sobrepasaste niña o te vas ahora mismo o sufrirás el resto de tus mediocres días - dijo casi gritando muy enojado
- Encerio tu autoestima está tan acabado que una niña de 4 años puede hacerte enojar? Cada día me sorprendes más - dije.
- Pero no vine aquí a perder mi tiempo discutiendo con un resentido he venido a proponerte un trato - dije con una sonrisa maliciosa.
- Y porque se supone que deba escuchar a una niña mocosa - dijo
- Porque está niña mocosa sabe de tu trato con Thanos, sabe que los chitauri vendrán y se que quieres usar a Bruce para salirte con la tuya y sé que tienes miedo y que eres débil - dije lo último susurrando pero burlón
- Como sabes eso? Odin te mando? - preguntó un poco asustado
- No me mandó aquí tu papi Loki, no le importas tanto - dije pero luego me arrepentí - lo que quiero decir es que haremos un trato - dije para ocultar ese comentario que hice.
- Que es lo que quieres - pregunto
- Quiero que me enseñes magia - dije sería.
Loki soltó una gran carcajada al oír eso.
- No tengo tiempo para tus juegos niña - dijo.
- No te quitaré mucho tiempo solo necesito que me dejes tocar tu mano - le dije y el no parecío entender.
- Solo - dije y abrí un portal y entre a la celda - solo dame tu mano - dije y el pareció reaccionar porque se sorprendió con lo del portal.
Me tendió la mano y cerre los ojos para concentrarme cuando sentí que ya era sufriente lo solté.
- Gracias Loki, fuiste de gran ayuda - dije abrazandolo el se quedó duro como piedra y luego me aparto con cuidado.
- No es nada - dijo seco.
Al terminar de decir eso yo ya no estaba ahí.
...
Parte uno de la invasión chitauri
Les gustó?
Voten y comenten
Tqm 💕
ESTÁS LEYENDO
¡¿REENCARNE EN EL UCM!? TERMINADA✓
FanfictionAnnie Spencer, una niña común y corriente, nada fuera de lo normal exepto que ella tiene una misión y un propósito, el salvar a la humanidad. Y al universo Marvel. •••• Tenía una vida normal y aburrida...