NO WAY HOME

1.3K 137 19
                                    

13 años, 11 meses. 2023.
(….)

Peter Parker era uno de los enemigos más grandes de New York actualmente, todo era un caos en su vida actúalmente incluso tuvo que mudarse al departamento de Happy con tal de estar seguros.

Consiguió un muy buen abogado que por suerte lo saco de los problemas legales, fácilmente y Annie no pudo estar más feliz al porfin poder conocer a su mayor ídolo de toda la vida.

(..)

Estaba afuera del edificio esperando pacientemente hasta que Matt salga, estaba aburrida además habían muchos elicopteros y periodistas alrededor del edificio de los Parker.

Hasta que lo vi, por primera vez lo vi. Matt enfrente de mis ojos.

Dios mío, dios aprieta pero tú ahorcame.

Me acerqué "casualmente" hacia el y choque con el "casualmente".

—Ay, lociento tanto. No te vi—dije juntando unos papeles que se le cayó.

—Fue mi error aún que yo si no te vi —dijo y me mordí la lengua para no reír.

—Reitero mis disculpas señor...

—Matt, Matt Murdock—

James, James bond.

—Annie Spencer—dije con una sonrisa emocionada, dios mío santo es tan perfecto creo que tendré un paro cardíaco.

Nos quedamos en silencio otravez, incómodo pero no sabía que decir estaba muda, nisiquiera se como no me puse a gritar ahí mismo.

—Hasta luego Annie Spencer—dijo Matt un tanto incómodo, capaz piense que estoy kuku.

—Si, adiós.

Matt se alejó de mi a paso seguro y yo lo seguí con la mirada, cuando estuvo lo suficientemente lejos solté un gritito de felicidad. Creo que esto va a mi lista de personajes por conocer.

Matt Murdock ✓

(...)

Seee fue genial, siendo sincera el mejor momento de mi vida hasta ahora, pero bueno ahora Peter Parker está hablando con la señora está creo que la ¿Encargada? Nosé, el punto es que en minutos va aparecer el  Doctor Octopus, debo decir que estoy nerviosa y feliz, ya saqué a la mayor cantidad de personas posibles así que el puente está casi vacío.

Probablemente ya esté también rondando por aquí Peter Parker 2 (osea el de Tobey) así que apenas y terminé esto voy con el.

Peter seguía hablando con la señora cuando se escucha un gran ruido y unos tentáculos de ¿Hierro? No importa, El Doctor Octopus está aquí.

Reprimi un gritito de emoción al verlo y ver en vivo como peleaba con Peter, era demaciado épico.

Después de disfrutar de la pelea y ver esa bomba tirada en el suelo hecho por el duende verde abrí un portal y me aleje, debo buscar a Peter 2.

(...)

Estaba siguiendo a Peter "disimuladamente" aún que nunca fui buena disimulando hasta que se dio la vuelta de brazos cruzados y me miró.

—Me estas siguiendo hace 30 cuadras—dijo serio pero a la vez confuso al ver que solo era una niña.

Me quedé en silencio admirandolo, es perfecto.

—¿Y...?

—Ah, si perdón soy Annie Spencer —dije pasándole mi mano el cual acepto confundido —Y lo seguí porque te admito mucho Peter Parker ¿O debo decir Spiderman?—

¡¿REENCARNE EN EL UCM!? TERMINADA✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora