Tu padre

4.3K 423 74
                                    

2011,1 año 6 meses.

Han pasado muchas cosas estos últimos meses....

Y de verdad muchas...

Número uno: tengo un hermano, que loco ¿no?, Se llama Alfredo y en realidad no es el hijo de papá si no que es su hermano menor pero los padres de mi padre murieron sooo mi papá cuida a Alfre como si fuera su hijo.

Tiene ¿13? O ¿12? Años... Nosé.

Lo que si se es que es ¡¡¡¡EL MEJOR HERMANO DEL MUNDO!!!!!

Y se preguntarán, ¿porque estás tan emocionada Annie?.

Pues en pocas palabras es genial, ¡Me trajo tarta de fruta!

Pero a mí siempre me gustó la tarta de fruta desde mi anterior vida. Es mi postre favorito

Saben hace tiempo he estado pensando en lo que pasará en unos años y me da miedo per tengo esperanzas de que todo saldrá bien.

Y además yo tengo un plan

Número uno: Aprender magia, si así como lo oyen si algo aprendí de ser fan de Marvel es que siempre debes estar preparada y digamos que yo no soy muy buena haciendo deporte y todo eso.. pero tengo fe en que todo saldrá bien puedo exponerme a una gema... lo malo es que nosé si sobrevire.

También puedo llamar la atención de Odín y Frigga.

O simplemente aprendo magia junto a Ancestral.

Si, eso haré.

Pero admitamoslo, si me ofrecen el aprender magia asgardiana no lo pienso dos veces y digo que si.

Porque la Reina Frigga es maravillosa.

Segundo: terminar el colegio lo más pronto posible, en mi antigua vida nunca fui inteligente y no creo que está vez sea la exepcion...

Tres: conocer a los Vengadores

Específicamente a Tony Suggar Stark, Natasha Mami Romanoff, Wanda Mi señora Maximoff, Pietro Rápidin Maximoff y Loki rey de rock y obvis que Bucky papi
Barnes.

Hablando de ellos... Debo encontrar una forma de que no mueran..

...

..

.

NO NO QUIERO PENSAR EN ESO, NO AHORA..

Falta mucho mucho mucho para eso, mi mayor preocupación ahora mismo es el colegio la escuela la magia aprender a pelear un poco porque tampoco siempre dependere de la magia y la invasión chitauri...

Que solo falta 3 años y algo meses, debo estar lista para ese entonces.

Talvez me una a los Vengadores de una forma extraña.. y logré enamorar a Mami Natasha o Wanda.. o Yelena.... O Kate....

100% heterosexual así nací.

(....)

- Annieee - Dijo Alfre con emoción cuando llegue caminado a la sala -

Aprendí a hablar a los 6 meses y 3 semanas y aprendi a caminar a los 8 meses.

- Hedmanito - salude.

- Annie, buenos días, fui a despertarte pero estabas haciendo caras raras y pensando así que decidí no molestarte - dijo.

-  Ah si etaba pensando - sonreí - ¿Y Papi? -

- Fue al trabajo, solo estamos tu y yo Princesita hermosa, ¿que quieres hacer? - preguntó con una sonrisa tierna.

- ¿Podemos comer Tadta de Fruta? - pregunté inocente.

- Mmmm dejame pensarlo - dijo y puso sus manos en su barbilla  - okey - sonrió.

Yo le devolví una sonrisa emocionada.

- Pero con una condición, me haras caso porfavor Annie - dijo levantándose del sofá y caminando hacia la salida.

Yeiii. ¡Tarta de Fruta!.

(...)

Llegamos al parque y comenzamos a comer y mirar hacia la plaza donde habían muchos niños jugando.

- Adfre - lo llamé.

- Si Annie - dijo con la boca llena de chocolate.

- ¿Tu conociste a Mamá? - pregunté mirándolo.

El pareció meditar un rato su respuesta antes de contestar.

- Así es, fue una mujer increíble era muy bella y muy valiente, claro tuvimos altas y bajas pero apesar de que traicionó a Papá, la perdone y fue como mi madre. - dijo mirandome.

- ¿Como lo traicionó? - pregunté.

Desde hacía tiempo tenía esa duda en mi mente, una vez papá lo menciono accidental mente pero no volvió a tocar el tema.

- Pues... Aún eres muy pequeña para entenderlo, Princesa - dijo.

Nos volvimos a quedar en un cómodo silencio hasta que por las pantallas de un edificio cercano de mostró a Tony Stark dando una conferencia al parecer.

- Midaaa - dije emocionada - Es Tony Stak.

- Ese mujeriego - murmuró.

- Que pasa? - pregunté confundida.

- Es solo que me molesta que no le importa nada que haga las cosas sin tener consecuencias que se crea el rey del mundo y que ni cuidarte a ti puede hacerlo que sea tu padre es un maldito que manipuló a Evelin para tener relaciones y luego no le importó que estuviera embaraza de ti es un desgraciado que se cree el super héroe - dijo super rápido en un tono de desahogo y furia pero sobre todo frustración.

Esperen ¿QUE?

COMO QUE NO PUDO SER UN BUEN PADRE PARA MI

NO ENTIENDO NI MADRES

CONTEXTO

LA CONCHA DE TU VIAJA SOY MILLONARIA

El pareció darse cuenta de lo que dijo porque puso los ojos como platos y me miró preocupante.

- Tu no escuchaste Eso, ¿o si? - preguntó con miedo.

- Edcuche cada palabra Hedmanito - dije igual de sorprendida que el.

- Papá me va matar, no le digas nada Annie porfavor - pidió preocupado.

- Papá me va matar, no le digas nada Annie porfavor - pidió preocupado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y el meme diario claro que sí.

Como están???? Espero que bien.

Quiero decirles algo, en la parte que pongo de " 2011" y la edad de Annie es una idea que la tomé de Reencarne en Marvel, espero no les moleste.

Los quiero 300 ♥️

Adiosss

¡¿REENCARNE EN EL UCM!? TERMINADA✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora