4 años y 11 meses, 2014
— Hola yo del futuro esta es mi cápsula del tiempo. Actúalmente tengo 4 años y 11 meses es el año 2014 y hace un par de meses fue la tan famosa y odiada Thor un mundo oscuro ahora estamos a horas de Iron Man 3 ¡Yeii! — dije a la cámara.— En este tiempo he estado trabajando mucho y planeando mis siguientes movimientos. Ya tengo resueltos varios relacionados con la gema de la mente y con thanitos. Cambio y fuera yo del futuro — dije y apague la cámara.
Suspiré, estos vídeos se volvieron bastantes la verdad ya que tengo demaciado tiempo libre por el tema de que no voy a la escuela y las clases con papá... Vamos todo el mundo sabe que nunca me enseñó un carajo. Pero bueno ya fui al colegio una vez ¿No? Eso cuenta talvez....
Además he estado pensando. Se acerca Iron Man 3 en realidad empieza en un par de horas y he meditado mucho esto pero creo que yo aún no estoy preparada para decirle a Tony que el es mi padre. Definitivamente no. Mi papá Eduardo es muy buen padre. Hay pros y contras en el. Aveces es muy distraído y se olvida de las fechas pero es algo normal. Y además tengo a mi hermano que es como una figura paterna también. Así que yo supongo que estoy exagerando.
En fin. Siguiendo con el tema de Iron Man la verdad no haré ningún cambio solo estaré presente para ver qué todo pase como debe pasar y además conocer a Harley porque es adorable.
Agarre mi mochila de la princesita Sofía y empaque todo lo necesario desde bocadillos hasta armas que no pregunten como las conseguí.
Salí de mi habitación y me dirigí hacia la pequeña cocina donde se encontraba mi papá enfrente de la computadora.
— Hola Pa — dije sentándome enfrente de el.
— Hola Cielo — dijo papá dejando de lado al computadora — ¿Donde vas? — preguntó.
— Iré a caminar por la playa, ¿Puedo? — pregunté inocentemente.
— Si, no hay problema. — dijo sin importancia hasta que parece se acordó de algo — Ah si, tengo una entrevista de trabajo en Boston y haré el viaje hacia ahí, te quedarás con tu hermano mientras no estoy — informo mi padre.
— ¿Una entrevista en Boston? Wow eso es muy bueno aún que me gusta este lugar — dije
— ¿Y quien dijo que nos mudaremos? No no no el trabajo es de los que se puede hacer en casa — dijo feliz.
— ¡Eso es genial! — dije feliz
— Si lo es — afirmó
— ¿Cuantos días te irás? — preguntó
— Solo una semana — dije volviendo a concentrase en la computadora.
— ¿Cuando te irás? — volví a cuestionar.
— Esta noche — dijo un poco cansado de mis preguntas.
— Cool — fue lo único que dije y luego mire la hora en mi reloj de Dora la exploradora — ¡Madre mía! Ya debo irme papá tqm — dije saliendo por la puerta.
ESTÁS LEYENDO
¡¿REENCARNE EN EL UCM!? TERMINADA✓
FanfictionAnnie Spencer, una niña común y corriente, nada fuera de lo normal exepto que ella tiene una misión y un propósito, el salvar a la humanidad. Y al universo Marvel. •••• Tenía una vida normal y aburrida...