Bucky Barnes.

1.1K 151 6
                                    

13 años, 9 meses. 2023.

—Holaa estrellita —digo apareciendo en medio de la sala de el departamento de Bucky

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


—Holaa estrellita —digo apareciendo en medio de la sala de el departamento de Bucky.

Bucky salto un poco del susto pero después relajo su mirada —Podrias porfavor usar la puerta, me vas a dar un infarto —

—¡Cierto! Olvidé que los de tercera edad son más propensos a recibir infartos, lo siento mucho abuelo.— dije sarcástica y el rodo los ojos con una pequeña sonrisa.

—¿Paso algo? —pregunto.

—No, solo quería visitar a mi mejor amigo —digo tirandome en el sofá alado de el.

—¿Soy tu mejor amigo? —pregunto Buck
después de un momento de silencio.

—Obvio ¿Yo soy tu mejor amiga? —pregunte.

—Eres mi única amiga así que...—solto una risa.

—Te voy a conseguir amigos, traje pizza no sabía de qué sabor te gustaba asi que traje una clásica.

—Gracias —dijo con una sonrisa sincera.

—Bueno basta que cursilerías, vamos a ver algo... ¡Wow tienes Netflix!—dije al ver la pantalla de la tele —Que moderno.. bueno ¿Viste 365 días? —dije para ponerlo incómodo pero el todo inocente negó con la cabeza —Ay dios ¿Sabes que? Mejor vemos 50 sombras de grey —dije con una sonrisa malvada.

—Me asusta esa sonrisa pero lo ignorare y ¿Que es 50 sombras de grey?—pregunto entre confundido y inocente.

—Ay pequeño Barnes, está pre adolescente de aquí te va mostrar —dije antes de poner play a la película.

(...)

—¿Que puta madre estamos viendo Annie?

—Estamos viendo a Dakota Johnson cojer ¿No es obvio? —dije.

—¿Estas segura de que esto no es una película porno?.

—¡Barnes! ¿En tu época habían películas porno? ¿O como sabes de eso?.

—Emm.. 

—Ay ya es broma, yo nunca vi porno oh bueno no si cuentas esa vez que vi porno lésbico por curiosidad ¡Solo fue por curiosidad lo juro!.

—¿Cuantos años tienes?

—13 ¿Y tu cuantos? ¿Mil años?

Seguimos viendo la película y apareció cierta escena subida de tono ¡Otravez! Aún que está era más densa porque le puso esposas y la ato y...

—¡Ya no quiero ver! —dijo Bucky.

—Ay no seas marica Barnes, es solo una escena erótica ¿Nunca viste una?.

—Si... Pero antes solo se veían en revistas...

—Ah cierto olvidé que vienes de la pre historia —dije para bromear.

¡¿REENCARNE EN EL UCM!? TERMINADA✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora