13 años, 5 meses. 2023.
—¿Evelin? ¡Ya llegué!—anuncie mi llegada.
Escuche pasos acercarse y ahi la vi, después de 5 maravillosos años ahí estaba con su ropa azul de enfermera.
—¡Annie! Dios mío ¿Estas bien? ¿Donde viviste este tiempo?—pregunto preocupada y me abrazó.
No le devolví el abrazo por obvias razones y solo me quedé tiesa. No me lo esperaba.
—Bien, viví con la madre de una amiga—conteste incomoda.
—Debes darme el número de ella, es un ángel—dijo Evelin con una sonrisa ¿Maternal?
¿Que demonios está pasando?
—Claro—murmure.
—¡Que grande estas? ¿Cuantos años tienes? ¿14? ¿15?—pregunto.
—¿Ahora te harás la buena madre?—le pregunté y ella me miró confundida.
—Pero si siempre lo fui...—dijo confundida y no negué con la cabeza.
—No mientras Evelin, no lo fuiste—murmuro.
—Se que cometí errores, pero todo esto es muy díficil desaparecí por el blip ¿y lo único que me dirás es eso?—pregunto ofendida.
—Bueno siendo sincera estaba mucho mejor sin ti—respondo pero al segundo me sentí mal por decir eso.
—Intento ser una buena madre, mejor que mi madre y lo único que haces es rechazarme ¿Que quieres de mí?—me preguntó.
—Quiero que seas una verdadera madre siempre. Y no solo cuando pasa algo trajico o enfrente de otras personas—respondo.
—Me iré a acostar—me dice antes de irse.
Asiento y comienzo a subir las escaleras pero antes de subir completamente gritó
—En realidad tengo 13—grite antes de subir a mi habitación.
Eso fue lo más incómodo que me pasó.
(...)
Paso 1 mes desde la pelea con Thanos, el grupo se dividió o bueno más o menos. Steve después de todo si se fue junto a Peggy y le dio el escudo a Sam, Wanda probablemente este con Pietro o eso espero.
Mejor los llamo, no quiero que las cosas se salgan de control y ya esté pasando lo de Westview.
—Hola—escuche al otro lado de la llamada.
—Hola Pietro soy Annie ¿Wanda está ahí contigo?—le pregunté.
—No, creo que se fue a buscar el cuerpo de Visión o algo así, la quise acompañar pero no me dejó—me contó.
Mierda.
—Claro, gracias—dije antes de cortar la llamada.
Abrí un portal a Westview y ahí estaba Wanda llorando por la pérdida de Visión, antes de que pudiera siquiera ir a consolarla la magia salió de su pecho y todo se tornó en un color escarlata.
Senti un gran dolor de cabeza y como todo pareció consumirse en un color escarlata, mi cabeza me dolía a tal punto de que parecía que hiba a explotar parecía como si alguien tomo el control de mi mente y lo usará a su antojo, también me sentía vacía como si alguien me faltará alguien muy importante. Y era como cuando ves una película con la perspectiva de el prota era como si yo no controlara mi mente ni mi cuerpo.
Era raro.
Yo sabía lo que estaba pasando, Wanda creo el Hex.
Hola chiquitxs
Este capítulo es corto muy corto y fue hecho para que sepan que onda y entiendan los próximos capítulos, haré un capítulo por episodio.Este capítulo es más como un prólogo de Wanda visión y poreso es corto
Como sea, gracias por leer no olviden votar y comentar.
Los amo un montón 💘Pd: tengo una pregunta ¿Les cae bien Annie?
ESTÁS LEYENDO
¡¿REENCARNE EN EL UCM!? TERMINADA✓
FanficAnnie Spencer, una niña común y corriente, nada fuera de lo normal exepto que ella tiene una misión y un propósito, el salvar a la humanidad. Y al universo Marvel. •••• Tenía una vida normal y aburrida...