Ancestral

3.4K 325 19
                                    

2 años y 7 meses.

¿Les digo algo? Wow...

El tiempo pasa demaciado rápido en verdad.En este tiempo ausente no ha pasado mucho.

Lo de siempre, hermano, comida, Tinkerbell, mi Little pony, papá, etc.

Pero hace un par de meses me he dado cuenta de algo bastante interesante....

Flash Black

Estaba caminado por la calle alado de mi hermano cuando el me dice que irá a comprar unos hot dogs que estaban vendido por la calle y que lo espere

Y como buena niña que soy lo hice, hasta que me doy cuenta de mi entorno y ES EL MISMO QUE LA CALLE EN DONDE ESTA EN SANTUM SANTURION.

Okey Annie... Cálmate, no es como si posiblemente conozcas a uno de tus personajes favoritos... Todo está bien...

A quien engaño ARRIBA LAS ACENTRALLOVERS!

Okey okey ya...

Me di la vuelta para ver si no podía ver el santuario.

Y OH DIOS MIO

Cállate milva esto no puede ser mejor

El santuario en frente de mi ojos.

Siempre he sido una buena niña que siempre obedece, pero AL DEMONIO.

Hice dos golpesitos a la puerta esperando lo peor..

Y luego de unos pocos minutos una señora muy amable habrío la puerta con una linda sonrisa.

Así es señoras y señores ¡¡¡¡ANCESTRAL!!!!

- Hola pequeña, ¿estas perdida? - preguntó con amabilidad arrodillándose a mi altura.

Amigos les juro que estaba en shock. No me salían las palabras.

- Ho- hola, si.. ¿tu eres Ancestral? - pregunté.

PUES OBVIO TARADA NI MODO QUE LA DOCTORA POLO

- Si.. - respondió un poco extrañada - ¿Como me conoces? ¿Y como sabes de mi? ¿Buscas a alguien? - preguntó interesada.

- Ammm.. - a quien engaño en ese punto estaba demaciado nerviosa

Hasta que llegó el genio capo ídolo máquina crack líder rey jefe de mi hermano.

Alfre >>>>

Solté un gran suspiro de alivio.

- Annie, te dije que no te movieras - dijo - lociento señorita, mi hermanita menor no quiso molestarla permiso - dijo apenado a punto de irse.

- Oh, no se preocupe su hermanita es muy.. - dijo tratando de encontrar las palabras - interesante.

- Si es un poco metiche también - dijo mirandome serio - En fin, disculpe la molestia - dijo arrastrándome.

Fin del flash black

Despues de eso nunca más me dejó en ningún momento sola.

Pero no es mi culpa.

Oseaaa, tenía a la mejor hechicera enfrente mío.

AMIGOS ERA ANCESTRAL

Una persona menos de mi lista de ídolos por conocer

Ancestral √

Ahora sí.. desde ese momento ha sido todo muy raro, siento que alguien me ohserva.

Y admitamoslo. Me he leído demaciados fanfics como para saber qué es Ancestral.

Es OBVIO.

Asi que manos a la obra que Sherlock Holmes tendrá un rival.

Asi que manos a la obra que Sherlock Holmes tendrá un rival

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lamento que el cap sea muy corto. Encerio.

Prometo intentar hacerlo más largo, lo juro

Gracias por leer los quiero.

Ya vieron el cap de Ms Marvel? Que les pareció? Yo aún no lo veo

¡¿REENCARNE EN EL UCM!? TERMINADA✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora