13 años, 5 meses. 2023
Toc toc toc.
—Oh, Hola Cariño soy Agness tu vecina de la derecha mi derecha no tu derecha perdoname por tardarme un poco en darte la bienvenida al vecindario mi suegra estaba en la cuidad, así que yo salí —dijo sonriendo y dándole una maseta con una planta como bienvenida —Ella es mi hija Amy —me presentó y yo sonreí.
—Un placer señorita—Digo antes de pasar de igual manera.
—Y ¿Como te llamas? ¿De donde eres? Y lo más importante ¿Eres buena jugando breach?—pregunto Agness con una simpática sonrisa.
—Soy Wanda—dijo pasándole la mano.
—Wanda, es un placer—dijo Agness agarrándole la mano y saludandola —Ay querida ¿Ya desempacaste? ¿Usaste una compañía de mudanza?—pregunto interesada.
—Claro que si, esas cajas no se mueven solas ¿O si?—dijo y se oyeron risas.
—¿Y que hace una chica tan linda en una casa tan grande como está?—pregunto tomando aciento alado mio.
—Ah no soy una mujer soltera—comento Wanda.
—Ah... No hay un anillo ahí—
—Pues te aseguro que si me casé, con un hombre y es humano y es alto.. de hecho justo vamos a festejar algo muy importante nosotros nada mas—
—Ay ¿Es un cumpleaños verdad linda?—cuestiono.
—No no es un cumpleaños—
—No se conmemora algo hoy ¿O si?—
—No no es una cosa así...—
—¿Un aniversario?—
—¡Eso es! ¡Si! Hoy es nuestro aniversario—dijo muy feliz tomando aciento alado mio.
—¡Ay es maravilloso! ¿Y cumplen cuantos años?—
—Pues.. yo siento que siempre hemos estado juntos—
—Que suerte tienes, yo creo que Rob no olvidaría nuestro aniversario si hubiera una cerveza llamada 2 de junio—dijo y las risas no tardaron en escucharse.
Wanda y yo reímos también.
—¿Y cuáles son tus planes? —
—¿De que hablas?—
—Para tu velada ideal, alguien tan linda como tú no tiene que hacer mucho pero crear el ambiente es divertido ¡Ya se! Justo acabo de leer un artículo en una revista que se titula "Como tratar a tu esposo? Para conservar a tu esposo—dijo con picardía —Lo que Rob debería leer es "como tratar a tu esposa para no quedarte sin esposa" ¿No es cierto encanto?—me preguntó a mi.
Yo asentí roboticamente con una sonrisa y las risas no tardaron en oirse.
—¡Espérame! Yo iré por la revista y te ayudo con tus planes, Ay yo sé que te va encantar, vamos encanto— me dijo lo último antes de salir conmigo atrás.
Cuando llegamos a la casa de Agness ella me tocó la cabeza haciendo que volviera a la realidad.
Tomé una gran bocada de aire y mire todo muy confundida
¿Que acaba de pasar?
—¿Agatha?—pregunte confundida.
—Veo que ya me conoces—responde tomando asiento en un sofá.
—¿Que hago aquí?—pregunto muy confundida.
—Estas en la realidad de Wanda, pero yo no te quiero aquí—me dice sería.
ESTÁS LEYENDO
¡¿REENCARNE EN EL UCM!? TERMINADA✓
FanfictionAnnie Spencer, una niña común y corriente, nada fuera de lo normal exepto que ella tiene una misión y un propósito, el salvar a la humanidad. Y al universo Marvel. •••• Tenía una vida normal y aburrida...