Muy bien empezemos con el principio (obviamente tarada ni modo que con el final) hace 1 mes llegue al este universo y ya tengo más o menos una idea de dónde me encuentro.
Empezando por qué me encuentro en New York oseaaa logré salir de Latinoamérica talvez alfin pueda cumplir mi sueño americano de ser la nerd y que el popular capitán del equipo de fútbol se enamore de mi apesar de que tiene una novia que es rubia y malvada.
Otra cosa, estoy en el año 2010, nací en enero lo que quiere decir que soy Capricornio o Acuario.... Pero ese no es el punto.
Otra cosa, y la que más me desconcertó. Estoy en el mundo Marvel...
.....
...
..
.
Yo tampoco lo creí en un principio pero si paso y es una puta locura.
Se preguntarán, ¿como te enteraste annie?
Pues bien, les cuento
Flash Back
Me encontraba tan feliz de la vida viendo las noticias junto a papá Eduardo cuando en las noticias aparece esto.
Hoy en Mónaco Iron Man hace una nueva aparición peleando con un súper villano, el señor Tony Stark no a dado respuestas sobre esto pero lo mantendremos informado.
Alto ahí velocista, como que Tony Stark como que Iron Man.... Contextoooooo.
Me di la vuelta para mirar a papá y el hizo una mueca de disgusto.
- Ese imbécil denuevo se hace el super héroe y nisiquiera su vida personal soluciona - murmura con disgusto.
Fin del flash back
Si ya lo se fue raro pero supongo que está bien ¿no?
A quien engaño dentro de cuatro años es la invasión de Loki y yo estoy en el centro de New York literalmente es probable que muera, que felicidad :D
No es cierto en realidad me muero de miedo.
En otras cosas que me han pasado es que tengo que acompañar todos los días a Papá Eduardo a su trabajo, el trabaja como contador en una empresa muy linda, lo malo es que me deja todos los días sola en la guardería de niños con un montón de humanos chiquitos y sus madres con miradas jugadoras, muy incomodo todo..
Por lo que ahora mismo me encuentro en la guardería de niños, yo no puedo gatear ni caminar ni arrastrarme solo mirar, ¡¡ni siquiera puedo sentarme!! Solo mirar como los otros niños juegan y se divierten, por suerte tengo un truco bajo la manga.
(..)
Sip adivinaron llorar, no me juzgen literalmente me muero de aburrimiento todos los días de la semana y cuando lloro la atención viene a mi, lo que amo porque me encanta la atención.
- Ey Annie soy yo tu papa, ya nos podemos ir a casa - me dijo papá Eduardo que seguramente le avisaron que estaba llorando y por eso vino
Me cargó y me llevo a el auto y condujo hasta casa en un silencio cómodo.
- ¿Que quieres hacer? - preguntó cuando entramos a casa.
Eduardo no te puedo responder.
Yo comencé a señalar la foto de mamá Evelin, el al parecer se dio cuenta de esto porque me llevo hasta allí.
- Quieres saber más de tu mami no? - dijo con una sonrisa - cuando conocí a tu madre éramos muy jóvenes yo tenía 19 y ella 16, fue amor a primera vista.. cuando nos enteramos de que estaba embarazada no lo podía creer al principio me enoje porque me engañó, pero luego la perdone y me prometí cuidarte y amarte mucho, solo tenía 17 años... - dijo soltando lágrimas - pero esta bien.. yo solo tengo 20 años y mirame con una trabajo y una hija de quién cuidar - sonrió -
Yo le devolví la sonrisa.
- Pero mira la hora que es, ya debes descansar - dijo saliendo de su transe.
No no no, Annie no quiere descansar quiero más historias porfavor
Al parecer Papá noto mi cara de disgusto porque soltó una gran carcajada.
- Ay Annie.. - dijo entre risas.
ESTÁS LEYENDO
¡¿REENCARNE EN EL UCM!? TERMINADA✓
FanficAnnie Spencer, una niña común y corriente, nada fuera de lo normal exepto que ella tiene una misión y un propósito, el salvar a la humanidad. Y al universo Marvel. •••• Tenía una vida normal y aburrida...