13 años, 7 meses. 2023.
—Lo entiendo se oye imposible, losé—
—Tony ¿Después de lo que has visto crees que algo es imposible?—pregunto Steve.
—Papa, Pepper pregunta si vas a venir a...—deje de hablar al ver a Scott, Nat y Steve junto a Tony conversando de algo.
—Hola—saludo Nat y yo le di una gran sonrisa.
—Hola Scott—salude con una sonrisa amable—
—¿Annie? Esperen que, un momento ¿Eres la hija de Tony?—pregunto asombrado y Steve miró confundido todo.
—La vida da muchas vueltas—respondi sentándome alado de papá.
Steve y Scott quedaron perplejos al escuchar eso hasta que reaccionaron y volvieron a conversar sobre el viaje en el tiempo.
—Tony debemos luchar—dijo Nat.
—Eso hicimos y míranos ahora—respondio.
—Se que tienes mucho que perder, tienes una esposa, una hija, un hijo pero yo perdí a algo muy importante igual que muchos otros y ahora ¡Ahora tenemos la oportunidad de recuperarla de recuperar a todos! Y tu respuesta es que ¿No lo vas a intentar?—dijo Scott.
—Exacto, no lo voy a intentar, no puedo—susurro lo último.
—Mama dijo que venga a salvarlos—dijo How corriendo hacia mi.
Le sonreí y lo alzé en mi regazo mientras Tony le daba una sonrisa.
—Nos salvaste—le respondí.
—Ojala me hubieran pedido otra cosa, cualquier otra cosa, saben que me alegro verlos. Ah y la mesa es para seis por si...—
—Tony te entiendo y estoy feliz por ti lo digo sinceramente pero es una segunda oportunidad—dijo Steve.
—Esta es mi segunda oportunidad cap. No la pondré en riesgo—dijo Tony —Si no hablamos de eso, quédense a comer—dijo Tony entrando en la casa.
Baje a How y salí corriendo hacia el trío.
—¡Esperen!—grite y los tres se dieron la vuelta —Lo convencere, no se preocupen mientras busquen a Banner—les dije y ellos sonrieron.
—Suerte—dije antes de que ellos suban al auto.
Nada mal el auto del capi por cierto.
Pero bueno... ¿Cuanto tiempo? ¿O soy la única que lo sintió? Pasaron 4 meses desde la cena y dato curioso: Steve no sabía que Tony era mi padre porque en ese tiempo aún le decía Tony.
No pasó mucho, solo la rutina diaria, Nat, Papá, How, Tía Pepper, magia, Thor, Lucky...
Lo normal.
ESTÁS LEYENDO
¡¿REENCARNE EN EL UCM!? TERMINADA✓
FanfictionAnnie Spencer, una niña común y corriente, nada fuera de lo normal exepto que ella tiene una misión y un propósito, el salvar a la humanidad. Y al universo Marvel. •••• Tenía una vida normal y aburrida...