¡EL PUTO RAGNAROK ESTA AQUÍ PERRAS!

1.8K 200 27
                                    

8 años, 3 semanas, 2018

8 años, 3 semanas, 2018

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Okey.... Okey....

Hoy es el día, el tan esperado momento.... ¡El Ragnarok! Estoy tan feliz y emocionada a la vez no se imaginan.

Voy a conocer a mi novia. ¡¡Valkiria!! Y es que ustedes no lo sabían pero ella es mi esposa e incluso tenemos a dos adorables gemelos, Tommy y Billie.

Naah mentira ojalá, lamentablemente Val es otro de mis amores imposibles, ¡Odio ser menor!.

Pero algún día podre estar con algunos de mis crushes, ¿Tal vez con América Chávez? Ella es muy hermosa...

O con Kate Bishop también.... Ella es una diosa.

Pero bueno, dejemos de pensar en cual será mi próxima conquista y vamos a enfocarnos en lo importante. El Ragnarok y la verdad es que yo quiero estar presente en cada una de las escenas porque es mi película favorita de todo Marvel después de Infinity War.

Faltan menos de 1 hora para que Thor valla a buscar a Odín y descubra que en realidad no es Odín sino que es Loki..

¡Estoy demaciado emocionada!.....

(....)

Abrí un portal a Asgard y me senté alado de "Odín" mientras veíamos esa obra de teatro en donde relataban su 'muerte'.

Después de unos minutos apareció Thor con su martillo y estaba todo mamado con ese nuevo traje. Odín se acercó a él para darle la bienvenida.

—Estos últimos días he tenido un sueño recurrente, cada noche veo a Asgard cayendo en ruinas—menciona Thor.

—Solo es un sueño tonto, señal de una imperactiva imaginación—responde "Odín".

—Es posible.. pero luego decidi salir a investigar ¿Y que me encontré? Los nueve mundos en completo caus, enemigos de Asgard planeando nuestro fin todo mientras tú Odín el protector de los nueve reinos te sientas aquí con tu bata de baño a comer unas uvas—

—Es que es mejor respetar la libertad de los vecinos —

—Si, por supuesto la libertad de ser más dotados— dice Thor dando vueltas a su martillo.

—Si, además he estado muy ocupado—

—¿En el teatro?—

—Con juntas de consejo de seguridad, administrativas.—
—¿En serio me obligaras a hacerlo?— pregunta Thor.

—¿Hacer que?— pregunta y Thor tira su martillo por los aires y se pone detrás de Odín.

—¿Sabes que nada evitará que el Mjolnir regrese a mi mano?, ni siquiera tu cara—

—¿A qué te refieres con eso? ¿Acaso estas demente?. Te van a ejecutar por esto—

—Entonces te veo del otro lado, hermano—dice lo último en un susurro.

¡¿REENCARNE EN EL UCM!? TERMINADA✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora