Un pequeño accidente.

1.6K 199 45
                                    

13 años, 4 meses. 2023.

El tiempo pasó y mi relación con Tony mejoro muchísimo, hace 3 años que él sabe que soy su hija y debo admitir que fueron los mejores años que he tenido.

Tony es un gran padre y me trata como su princesita porque soy su única hija, Tony es amoroso y sarcástico y sus chistes no siempre son los más graciosos pero no importa. Lo quiero mucho y en esos 3 años nuestra relación padre e hija mejoro mucho.

Con Pepper es igual, es una genial madrastra es muy amorosa y me trata como una hija, cocina delicioso y me cae bien.

How está muy grande, tiene 5 años y es un pequeño muy inteligente ama la limpieza y es muy calmado, todo lo contrario a Tony. Ya entiende mejor el concepto de "hermana" y me acepta.

Con Natasha está todo bien, sigo viviendo con ella por obvias razones y no pienso dejaría sola, nunca. Es mi figura materna y la quiero demaciado. Aveces ella tiene pequeñas crisis y está triste por días pero después se recupera.

Y Thor, bueno ya saben Thor siendo gordo, siempre me voy a visitarlo pero se siente culpable por lo de Heimdall y no lo supera además extraña a Loki, y debo admitir la que yo también pero ¿saben a quien más extraño?

A Bucky.

Y con mis poderes bueno mejore mucho y nos nuevas habilidades se han desarrollado, no los se controlar al 100% digamos que solo un 45%.

Recuerdo

Estaba en el santuario con el nuevo Hechicero supremo. Wong.

—Lo primero que hay que tener en cuenta es en concentrarse, imagina que estás levantándo ese vaso... ¿Okey?—explico Wong.

Asentí y me concentre lo mejor que pude pero no logré nada.

—Es solo el primer intento, hazlo otravez—dijo.

Volví a concentrarme y no pude.

(..)

—Okey... Es solo el séptimo intento, ¡Tu puedes!—me dijo aún que más bien dijo lo último para si mismo.

Me volví a concentrar y...

¡Puta Madre! No pude.

—Wong comienzo a creer que esto no va funcionar—le digo.

—Es la única manera—contesto un poco frustrado.

Intenté recordar todos los consejos de Ancestral y las enseñanzas de Frigga y me concentre, cerré los ojos y me imaginé levantando ese vaso después de unos minutos los gritos de felicidad de Wong se escucharon por todo el santuario.

¡Lo logré!

Fin del recuerdo

Si.. no me salió bien las primeras veces pero lo importante es que lo logré.

Yey.

Hace unos días vino Rocket de visita junto a la capitana Marvel a asegurarse de que todo esté en su lugar. Se que falta poco para los sucesos de End game solo que no se específicamente cuando empieza.

Una mierda.

Solo sé que empiezan dentro de poco, y debo estar lista para todo.

Ya extraño a Pietro y Wanda.

(...)

Estabamos cenando, Nat, Pepper, Tony, Rodney, Steve.

—Entonces por eso compre la caballa, necesitaba un descanso de super héroe—termino de contar Tony.

¡¿REENCARNE EN EL UCM!? TERMINADA✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora