Escuela nueva, chek

2.8K 298 39
                                    

3 años y 1 mes, 2013

- Wong ya vino mi papi ya debo irme - dije con una sonrisa.

Wong estaba poniendo más libros y libros en mi mochila.

- Quiero que estudies mucho Annie, así no debo preocuparme si es que te pasa algo, ok? - dijo entregándome mi mochila.

Volte los ojos como respuesta.

- No te preocupes, estaré bien solo es mi primer día de clases - respondí con una media sonrisa

- Portate bien, de acuerdo - dijo y me dio un beso en la frente - y porfavor lee los libros que te di.

- Adiós - dije antes de que pudiera seguir hablando.

- Papiiii!!! - dije corriendo a abrazarlo.

- Dulzura, hola - dijo papá con una sonrisa caminado hacia el auto con migo en brazos - Estas emocionada? - cuestionó.

- Por mi primer día de clases? - pregunté y él asintió - naaa.

A quien engaño.

La escuela es lo peor.

Niños sudorosos, clases aburridas, chismes.

Aún que lo último no sea malo. Aún sigue siendo aburrido para mí.

Al llegar a la escuela papá y yo fuimos directo a la dirección donde papá me inscribió. Siendo sincera no presté atención. Luego la directora nos mostró el lugar era lindo, era de dos pisos ( cosas de primer mundo ) tenía un gran ventanal con vista a la cuidad predominaban los colores cálidos y al fin nos mostró mi aula tenía muchas mesitas de colores y había muchos niños.

- Buenos días niños, hoy les quiero presentar a su nueva compañera Annie Spencer - dijo la directora con una sonrisa y los niños sacudieron su mano en forma de saludo.

Incómodo.

Con una sonrisa forzada me fui a sentar alado de unos niños con mochila de Ben 10.

Mi padre se acercó a mí para despedirse.

- Cuidate mucho tesoro, y portate bien porfavor, hazle caso a la maestra si? - asentí, me dio un beso en la frente y se fue.

La maestra comenzó su clase ABURRIDISIMA lo único que quiero ahora mismo es tarta de fruta...

- Hey, hola - dijo un niño sentando a lado de mi tenía cabello rojizo y ojos verdes y pecas, muy tierno - soy Mike - dijo estirando su mano para saludarlo.

- Hola Mike soy Annie - dije saludando.

- Ellos son mis amigos, Harry y William - Harry tenía el cabello rubio y ojos oscuros y era alto para nuestra edad y William tenía el cabello castaño y ojos azules ( Dios todos tienen lindas cualidades aquí ).

- Hola, soy Annie - dije saludando al par los dos solo me sonrieron tímidamente.

- Son un poco tímidos no le hagas caso - dijo Mike yo asentí con una sonrisa.

(...)

- Entonces que quieres cenar? Macarrones con queso o Shawarma - preguntó Papá.

Cuando mencióno el Shawarma mi sonrisa se desvaneció. Me hizo caer en la realidad de que el próximo año es la invasión chitauri y yo apenas se hacer portales y pelear un poco.

Al parecer papá noto mi seriedad porque sacudió su mano en mi frente para que lo escuché.

- Los macarrones con queso están bien papi - le respondí con una sonrisa

El tiempo pasa demaciado rápido.

El tiempo pasa demaciado rápido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola 👋😚.

Como están?

Mil gracias por leer esta historia de verdad les agradezco de corazón ❤️ está recibiendo mas apoyo del que pensé que estoy agradecida de eso.

No se olviden de votar y comentar los quiero 3 millones 💕💕💕💕💕

¡¿REENCARNE EN EL UCM!? TERMINADA✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora