¡HASTA NUNCA!

1K 131 10
                                    

13 años,  9 meses. 2023.

Papa demandó a Evelin de unas mil cosas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Papa demandó a Evelin de unas mil cosas. Y creo que Evelin irá a la cárcel si no me equivoco, mientras tanto papá consiguió la tutoría legal y ahora soy oficialmente una Stark.

Esto huele como a ser millonaria.

Hoy es el juicio el último después de 5 audiencias y hoy será el día en el que decidan que van a hacer y demás cosas. Yo esta vez por ser la última no debo estar presente porque según los abogados sería muy "traumático" para mí.

Así que estoy en una salita del tribunal sola, Pepper iba a acompañarme pero tuvo que ir a arreglar unas cosas, también está Natasha en el juicio obviamente de parte de papá. Cuando se enteró de todo quiso matar a Evelin y incluso se pelearon si no fuera porque estába Tony creo que Evelin estaria muerta.

Happy se acercó a mí y se sentó a mi lado con una sonrisa.

—¿Estas bien? — me preguntó.

—Estoy perfecta ¿Y tu?.

—Tambien. —respondio y nos quedamos en un cómodo silencio cada uno en lo profundo de nuestros pensamientos hasta que se abrió una puerta.

—Señorita Stark la jueza sugiere que vea a su madre por última vez, porfavor acompañame —pidio la mujer con una pequeña sonrisa.

Yo confundida la seguí y caminé hacia unas mesas donde estaba Evelin ya con la ropa naranja de prisión y esposada.

—Les dejo unos minutos—dijo la mujer antes de irse.

Me senté enfrente de ella y mire todo confundida ¿Que se supone que le diga? Hey espero te pudras en la cárcel. Obviamente no. ¿O si?...

—¿Que haces aquí?—me preguntó Evelin fríamente.

—Vine a despedirme, al menos yo sí tuve la voluntad de hacerlo—respondi.

Nos quedamos en silencio otravez.

—¿No diras nada? Probablemente no nos veamos nunca más y no te voy a extrañar pero al menos un adiós, ¿No?—dije.

—Por tu culpa estoy aquí si fuera por...

—Ay no, no quiero escucharte más. Adiós. —digo parandome de la silla y sacándole el dedo del medio con una sonrisa victoriosa antes de salir.

Cuando salí me estaba esperando Nat, que sonrió al verme y me abrazó por los hombros mientras caminabamos hacia la salida.

—Te extrañe —comente poniendo mi cabeza en su hombro.

—Yo más, que bueno verte aún que las circunstancias no son las mejores —dijo y soltó una risita.

—Si... ¿Como está Yelena?—pregunte cambiando de tema.

—Esta bien, tiene muchas ganas de volver a verte —

—Yo igual ¿Como les va en Ohio?—pregunte interesada.

—Muy bien, sería lindo que nos vayas a visitar de vez en cuando ¿No?—digo un poco seria.

—Si.. lamento no ir a visitarlas prometo hacerlo más seguido—dije.

—Mas te vale señorita.

Al llegar afuera ambas nos despedimos cariñosamente antes de subir en autos diferentes y irnos.

—¿Quetal estuvo?—me preguntó Pepper con una cálida sonrisa.

—Bien—respondi sonriente.

(...)

Al llegar a la cabaña papá me ayudó a bajar las ultimas cosas que faltaban y fuimos ambos a mi habitación a dejarlas, ya que eran muy pesadas.

Y ya se que suena ridículo porque tengo "superfuerza" gracias a la gema del poder pero en realidad la escritora solo queria un momento cursi padre e hija para saciar sus Daddy issues.

—¿Falta algo más? —pregunto papá.

—No, está todo bien gracias por todo—agradeci con una sonrisa.

—No es nada —dijo dándome un beso en la frente —Te aviso cuando este la cena.

—Ok..

Entre a mi habitación y cerre la puerta, la habitación era linda y porfin cabían todos mis libros y hay muchos espacio para más. A Lucky pareció encantarle el lugar porque no paraba de mirar todo y maullar cuando algo le parecía interesante y le gustaba.

Estaba muy feliz por primera vez en mucho tiempo estaba muy feliz.

Todo está bien últimamente y de ahora en adelante así será.

¿Verdad?...

(...)

—La comida está muy rica tía Pepper ¿Donde aprendiste a cocinar?—pregunte.

—Mi madre me enseñó, si quieres puedo enseñarte —me dijo con una sonrisa.

—Seria genial, gracias.

—Porfin estamos todos juntos en familia—dijo papá viéndonos a los 3 mientras How solo jugaba con su jugo y hacia burbujas con el.

—Estoy muy feliz de estar junto a ustedes. —dijo Pepper.

Yo solo sonreí, era muy lindo estar todos juntos. En familia bueno incompleta porque falta Nat y mi padre y mi hermano....

—Hedmanita me alegra de estés con nosotros—dijo How tiernamente yo solo sonreí.

No quiero arruinar su momento cursi lindxs lectorxs pero me dio un poco de cringe escribir eso.

—Y yo me alegro de estar contigo pequeño—dije sacudiendo su castaño cabello.


¡¿REENCARNE EN EL UCM!? TERMINADA✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora