Comenzó Thor un Mundo Oscuro! oh bueno más o menos

2.6K 254 9
                                    

4 años y 6 meses, 2014.

El tiempo en la vida de Annie ha pasado bastante rápido desde la invasión chitauri. Y muy cálido y feliz a la vez pues unos meses sin preocupaciones no le vino mal.

Disfrutar de las hermosas vistas de su pequeña y modesta casa era todo lo que estaba bien. Desayunar con su hermano en el porche se convirtió en una tradición y los domingos de caminar por la playa con los dos hombres que más ama, su padre y su hermano era perfecto.

Annie la paso muy bien e inclusive por un momento olvidó por completo todo lo relacionado con super héroes, martillos mágicos y organización peligrosas.

Pero no todo es felicidad y lamentablemente Annie tuvo que caer denuevo en la realidad y se dio cuenta de que faltaba demaciado poco para:

Thor un mundo oscuro la película más infravalorada de la historia de Marvel.

- Ay no no no noooo - dije desesperada al no encontrar el otro lado de mi zapato.

- Alfredo Spencer te juro que si eres tú el que tiene mi zapato... - callo por completo y rápidamente cerró la puerta.

- Lociento juro que no quise ver eso - dije y fui a la cocina.

Supongo que era algo que se debería haber esperado pero yo no lo pensé creí que mi hermano estaba en la época en la cual le tenía miedo a las mujeres y no en la época en la que sus hormonas están al 100%.

Quisiera quitarme los ojos o olvidar ESO.

Y no voy a dar explicaciones de lo que es ESO porque prefiero olvidarlo.

Esto va en mi lista de cosas que desearía no haber visto.

(..)

Abrí un portal y lo cruce en una especie de habitación? Maybe. Abrí la puerta y comencé a caminar por los enormes pasillos del palacio.

Nosé como describirlo pero era hermoso. Todo era perfecto al llegar a Asgard una vibra diferente me atraía y era asombrosa no era como la tierra. Es una vibra majestuosa.

Estaba tan perdida en mis pensamientos que no me di cuenta de que choque con cierta señora.....

Carajo

- Está bien, niña? - preguntó la reina frigga con una sonrisa como si fuera que ya sabe hasta que grupo sanguíneo soy.

- Ma- ma -majestad - dije asombrada

- Se encuentra bien? - volvió a cuestionar.

- Sisi y usted? lamento chocar con usted soy muy distraída lo lamento- dije apenada.

- Oh, no se preocupe está a sido una muy agradable y curiosa coincidencia - sonrió - está perdida? - preguntó amable.

Siendo sincera no sabía que decir y solo sonreí.

La cagué amigos y la cagué MUY grande.

#panico #terror #ozuna #elnegritoojosclaros #friggatupatrona #miedo

- Porfavor sígueme - pidió la reina con una sonrisa.

Cuando dijo eso comencé a seguirla porque quien soy yo aquí? Nadie solo una simple mortal con conocimientos básicos de magia que reecarno en una película o bueno varias películas y series pero bueno..

Llegamos en un bello muy bello jardín nada comparable con los de la tierra.

Es bellísimo.

- Supongo que ya se dio cuenta, no? - dije mirándola.

- Si ya lo he hecho, no fue muy inteligente de su parte abrir un portal en la habitación de el rey y mía - dijo con una sonrisa.

Ahora sí nos llegó la putichingada.

¡¿REENCARNE EN EL UCM!? TERMINADA✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora