Pepper ¡esto no puede estar pasando!

1.7K 201 29
                                    

10 años, 3 meses, 2020.

Las cosas han mejorado, el mundo se adaptó a el blip, todo esta mucho mejor ahora. Hubieron algunos países que sufrieron más que otros y países como Mongolia han desaparecido por la falta de atención y demas cosas.

En el colegio todo va de maravilla, estoy adaptándome mejor ya que ya no están las chicas de antes, las que me molestaban, por lo cual estoy mejor.

En el complejo todo está normal, Steve viene 2 veces a la semana a lavar su ropa y entrenar y Tony llama seguido también Tony me ha ofrecido una pasantía en Strak industries y obvio no me pude negar.

Así que estoy llendo a la escuela y también haciendo mi pasantía, también Lucky está mucho más grande y apesar de que Tony me ofreció fabricar un ojo para Lucky yo no lo acepte, lo amo tal como es.

Thor y yo jugamos de vez en cuando vídeojuegos y el ama fortnite, tiene una especie de obsesión con el juego.

Con mis poderes, mejore mucho más y algunas habilidades ya se desarrollaron como el control de la materia y la fuerza, pero no me crecieron los músculos ni nada.

F.

Con Natasha, bueno ella y yo somos muy unidas y estamos planeando en unos 4 años irnos a vivir a Ohio junto a Yelena, sería genial.

También ella está demaciado ansiosa y quiere que Tony se entere que yo soy su hija, y la verdad esa idea me parecía una total locura, pero ya estoy cansada de ser pobre.

¿Porque no?

Me lo medite mucho mucho, converse con Lucky y apesar de que recibí solo un "miau" como respuesta, estoy segura de que el diría que si, así que después de muchas muchas súplicas de Natasha, acepte.

Y aquí me tienen, llendo a la caballa familiar de Tony y Pepper y el pequeño Howard.

¿Estoy ansiosa? Naah....

Mentira, estoy sudando, no paro de pensar en si ha sido una buena idea o no, ¿Y si no me acepta? ¿O si se va a comprar cigarrillos y no vuelve?..

Aquí no es Latinoamérica Annie.

—Llegamos—anuncio Nat—¿Estas bien? Si no te sientes cómoda podemos irnos...—

—No, no debo hacerlo ya pasaron 10 años, es momento—digo y suelto el aire retenido antes de bajar del auto.

Tony salió a recibirnos y Howard se acercó corriendo a abrazarme, ese niño es un encanto es idéntico a Tony en apariencia pero su actitud es como la de Pepper.

—Que bueno verlas, tanto tiempo—saludo Tony mientras yo tenía a el pequeño Howard en mis brazos repartiendole besos por toda la cara.

—Tenemos que hablar de algo serio—dijo Nat y la sonrisa de Tony se esfumó a una de preocupación.

¡¿REENCARNE EN EL UCM!? TERMINADA✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora