4 años y 3 meses, 2014. El día de la invasión chitauri.
Estaba ayudando como pude sálve a algunos niños, señoras,señores e incluso mate a un Chitauri.
Ahora estaba viendo en la vida real a la icónica pose de los Vengadores, me preguntó que estarán pensado.
Tengo una idea! Brillante.
Entre a una tienda de sonido y por los altavoces puse "Rich Girl" a todo volumen
- Nananannanananana - dije cantando mientras veía la cara de confusión de todos.
Pero me di cuenta de que a Natasha si le gusto la canción porque la empezó a cantar mientras peleaba.
Decidí hacer algo arriesgado y me acerque tímidamente a Natasha, dios mío esta mujer es perfecta.
- Espera, hay una niña aquí - dijo Nat a Steve
- Hola pequeña, te sacaré de aquí - dijo con una sonrisa.
Esta mujer me tiene a sus pies. Es normal verla como figura materna?.
Nat me cargo en sus brazos y me dejó en una cafetería con más gente, antes de irse me guiño un ojo y se fue.
Que Diosa
Salí de ahí por la puerta trasera y me quedé observando la pelea de supers, vi la iconica escena de Clint Barton saltando del edificio y de reojo y a alguien de la cual me había olvidado por completo.
Kate Bishop.
Abrí un portal hacia su habitación.
- Ey niña, sal de ahí te puedes hacer daño - dije.
Kate Salto del susto al oir mi voz.
- Quien- quien eres tu? - preguntó asustada.
- Yo soy... Una Ada y vine a sacarte de aquí - dije.
Debí pensarlo mejor antes de venir a ayudar.
Kate parecía demaciado desconfiada.
- No tengo tiempo para esto - dije y la agarre del brazo y la lleve junto a su madre.
Rápidamente salí de ahí para que no me recozca.
Vi por los aires a Strak cayendo y me reí por el gritó de Hulk.
A mi también me harán camisetas? Espero no porque si mi papá se entera....la que me espera.
Abrí un portal hacia la torre y caí en cuenta que...
- MIERDA! - Grite.
Me perdí la parte en la que Hulk casi mata a Loki.
Me escondi detrás de la isla de bebidas mientas llegaban los Vengadores y apuntaban a Loki, gateando me fui hacia donde se suponía debía estar Tony y Ant Man.
Pero ya no estaban. Llegue tarde.
Abrí un portal y me fui de ahí hacia un parque donde tenía vista de la hamburguesería donde venden Shawarma.
Espere al rededor de 40 minutos hasta que llegó Tony junto a los Vengadores.
Entre yo también y me pedí una hamburguesa mientras los observaba.
Raquel: que veo un rival?
JAJAJAJ.
Abrí un portal antes de que me atrapen, lo abrí en mi casita de California y me acosté en mi cama ah solo pensar en lo que se viene. La muerte de Frigga, Iron Man 3, Ultron, El soldado del Invierno....
En Iron Man no tengo que interferir lo cual es bueno.
Y en Mundo Oscuro si pero bueno. Veré qué puedo hacer porque después de eso el soldado del Invierno viene a toda máquina.
No será fácil.
.
Hola 🥰
El capítulo del Viernes como no♥️
Espero les guste, no quede muy convencida pero bueno.
Gracias por votar y comentar me haceb demaciado feliz 😭💖
Xoxo
ESTÁS LEYENDO
¡¿REENCARNE EN EL UCM!? TERMINADA✓
FanfictionAnnie Spencer, una niña común y corriente, nada fuera de lo normal exepto que ella tiene una misión y un propósito, el salvar a la humanidad. Y al universo Marvel. •••• Tenía una vida normal y aburrida...