7 años, 5 meses, 2017.
Han pasado varios meses desde Spaiderman y las cosas están resultando.... ¿Bien? Pronto comienza el Ragnarok y tengo muchas ganas de conocer a Valkirie y volver a ver a Thor.
Además necesito ver a Hela, ¿Como puede ser ella tan linda? Y lo más importantes ¿Quien es su madre? Porque estoy segura de que Frigga no es.
Hoy iré a visitar a Odín o más bien Loki en Asgard, veré cómo está todo y además quiero visitar a Frigga también ya que hace mucho tiempo que no la veo.
Entre otras cosas en todo este tiempo no he hecho mucho, en la escuela todo está "normal" las mismas peleas diarias etc. Con Evelin lo mismo solo que trato de evitarla lo más posible para no discutir.
Con Nat esta todo normal, ahora ella es mucho más feliz ya que al parecer destruir la habitación roja la puso contenta.
Con los gemelos todo está bien. Solo que me preocupa Wanda y es que TIENE que pasar lo de westview y TIENE que pasar lo del Multiverso pero con Pietro y Visión vivos no sé que va pasar.
Es obvio que esos sucesos son importantes asi que me están haciendo tomar una decisión no muy agradable de digamos. Obviamente no voy a matar a Pietro pero Visión.... Es demaciado importante su muerte y es demaciado difícil decidir entre las vivas.
Y también Pietro es necesaria su muerte pero ni loca lo mato. Lo que puedo hacer es que Wanda piense que el está muerto. Pero nunca me lo podría perdonar, no puedo hacerlo.
Talvez le deba pedir un consejo a algunos de mis amigos anti-heroes y a mis amigues héroes.
(...)
Estaba en Asgard hace mucho tiempo no venía en este bello mundo todo estaba como lo recuerdo y los cambios eran sutiles. Supongo que el toque Loki.
Caminé hacia el salón del trono y entre como si fuera mi propia casa, ahí estaba sentado "Odín" no hice ninguna reverencia y a "Odín" no le importó porque sabe que solo soy yo.
—Hola Majestad— salude sentándome en el borde del trono alado de Loki.
—Bicho— saludo con su clásica sonrisa.
—Te he extraño— admito.
—Yo no—
—Ha ha que gracioso eres Loki ¿En tu antigua vida fuiste payaso?—pregunto sarcástica.
Loki solo rueda los ojos.
—Mira lo que puedo hacer— le digo parandome y haciendo una ilusión de mi misma.
—Bueno, necesita mejorar es obvio pero está... Bien—dice con una mueca.
—Bueno señor perfecto si usted hace todoooo tan feliz, ¿sería tan amable de enseñarme?— pido.
ESTÁS LEYENDO
¡¿REENCARNE EN EL UCM!? TERMINADA✓
FanfictionAnnie Spencer, una niña común y corriente, nada fuera de lo normal exepto que ella tiene una misión y un propósito, el salvar a la humanidad. Y al universo Marvel. •••• Tenía una vida normal y aburrida...