Capitán

2K 211 16
                                    

6 años, 3 meses, 2016.

Estaba frente a un espejo, estába decidida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estaba frente a un espejo, estába decidida.. lo iba a hacer...

Agarre la pintura con mis manos y comenzé a pintarme el cabello.

Probablemente me arrepentiré pero ¡La vida es una!.

Probablemente me arrepentiré pero ¡La vida es una!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me mire al espejo, no lo podia creer.

— Evelin va a matarme — digo y sonrió nerviosa.

(..)

— No puedo creer que hicieras eso ¿Acaso estas loca? Eres una inútil. No sirves para nada ¿Como se te ocurre hacer reverenda estupidez? Es obvio que a mí no saliste — dijo enojada.

— Es obvio, me parezco más a papá — digo — Pero no al papá que tú crees, a Tony Stark es a quien me parezco — digo sería haciendo que los ojos de Evelin se abrieran del asombro.

— ¿Como lo sabes? — pregunta enojada — Maldita mocosa, solo sabes hacer estupideces — dice y me encierra en la habitación bajo llave.

Maldita.

Me vuelvo a mirar al espejo. No quede mal además un cambio de look no hace mal a nadie y mi cabello rubio era muy aburrido.

Por cierto casi lo olvido, hoy debo hablar con el cap.

(...)

Abrí un portal hacia la sala del complejo donde estaba tranquilamente sentado el capitán leyendo un libro.

— Hola — saludó.

Steve se asusta y se para con rapidez pero al ver que solo soy una niña se vuelve a sentar mirándome confundido.

— ¿Hola? Quien eres tu — pregunta

— Soy Annie, un gusto — digo estirando mi mano para saludarlo el cual el acepta.

— ¿Que haces aquí? — pregunta.

— Vengo a conversar. Contigo — digo.

— Y.... ¿De que? — pregunta.

— Se que sabes que el soldado del invierno mato a los padres de Tony — digo sería y el me mira asombrado.

— ¿Co-como sabes eso? — pregunta serio.

— Eso ahora no es el punto Capitán, quiero que le digas a Tony la verdad, nada más que la verdad — ordenó seriamente.

— ¿Y si no que? — pregunta.

— Osino... — digo y entro en su mente mostrándole un fragmento de la pelea en civil war de el y Tony — Y no creo que quieras llegar a eso — digo apartandome de el.

— Estará molesto — dice Steve.

— Si, pero no decepcionado — digo. — Mira Steve yo no te puedo obligar pero esto queda bajo tu cargo y bajo tu moral lo que va pasar ¿En serio quieres separar al equipo? — preguntó dejando a Steve pensativo y luego negar con la cabeza — Eso creí, ahora tienes hasta mañana para decirle la verdad Steve, yo te estaré vigilando— digo y veo como el asiente lentamente.

Antes de que pueda decir algo más desaparezco de ahí dejando a Steve muy preocupado y pensativo.

(...)

Steve estaba hablando con Tony al respecto de quien mato a sus padres, hubo lágrimas de macho y abrazos y llanto pero terminaron en buenos términos lo cual es bueno.

Ahora solo debo evitar que wanda mate a esos inocentes en lagos y todo estará bien.

(...)

Estaba en la escuela nuevamente las niñas me miraban  y susurraban cosas mientras se reían entre ellas.

Tranquila Annie son solo niños estúpidos

— Mira un mapache —susurra una niña.

Me di la vuelta y la mire fastidiada — ¿Que dijiste? — pregunte.

— Ooh la niña mapache quiere defenderse — dice y se rie burlona — dije "mira un mapache" — dice repitiendo sus palabras con una sonrisa.

— Maldita mocosa — digo y le doy un puñetazo en la cara lo cual hace que sangre su nariz y me mira indignada —

Me mira por unos segundos más y luego se va llorando a la dirección.

Mierda, creo que me metí en problemas.

(...)

— Esa conducta es inaceptable — dice la directora mirandome decepionada.

— Ella me molestó — digo indignada — Solo me defendí.

— Llegar a golpes no es la solución — dice sería — Estas castigada, tendrás que limpiar los baños en el reseso — dice y me abre la puerta para que me retiré.

Bufo molesta y salgo de ahí.

(...)

Capítulo corto, lo escribí principalmente para hacerles una pregunta.

Les gustaría que cambie la foto de portada? Porfavor comenten su opinión me ayudaría mucho.

Gracias por leer

¡¿REENCARNE EN EL UCM!? TERMINADA✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora