Nota: primero que nada les quiero agradecer eternamente por qué llegamos a las 10k de vistas, estoy muy feliz y agradecida con todos ustedes por su gran apoyo, los amo.
(..)
13 años, 7 meses. 2023.
—Hola Anciana—dije apareciendo en el departamento de Buck.—¿Como entraste? Sabes que, no importa—dijo.
—¿Como has estado?—pregunte tirándome en el sofá y alzando mis piernas en el regazo de Bucky.
—Bien ¿Y tu?—me preguntó.
—Exelente.. ¿Quetal tus secciones de terapia?—le pregunté interesada.
—Regulares, sabes que no me agrada la idea de ir a terapia y contarle mis problemas a desconocidos, pero estoy bien—admitio.
—Losé, pero es por tu bien Buck—le recuerdo con una sonrisa.
—¿Tienes hambre?—me preguntó evitando el anterior tema y parándose del sofá.
—¿Que tienes para ofrecerme?—le preguntó.
—Tengo pizza ¿Quieres?—cuestiono y yo asentí.
Trajo la caja de pizza y ambos comenzamos a comer en un cómodo silencio hasta que por las noticias apareció cierto anuncio.
—Steve representaba lo mejor de todos nosotros, valiente, justo, optimista. Era un maestro posando históricamente, el mundo ha cambiado para siempre hace unos pocos meses millones de personas reaparecieron después de 5 años. El mundo cayó en un caus, se necesitan héroes unos que se adapten a esta nueva época los símbolos no son nada sin las mujeres y hombres que los dan significado y este escudo.. — dijo tomando el escudo —Nose si haya símbolo más significativo pero esto es más por el hombre que lo porto y el se ha ido, así que hoy honramos el legado de Steve pero también miramos al futuro, Gracias Capitán América pero esto te pertenece — termino de decir Sam, y entrego el escudo.
Bucky quedó perplejo ante esto y se levantó molesto y comenzó a caminar por toda la sala.
—¿Como pudo hacer eso?—dijo muy molesto.
—Debio tener sus razones, aún que si fue estúpido—dije.
—Steve confío en el, y el hace esto... Entrego su legado a el gobierno, no lo puedo creer—murmuro Bucky volviendo a sentarse alado mio.
—Tranquilo, no podemos hacer nada—murmure recostandome en su hombro.
(..)
—¿Hola?—
—¡Annie! ¿Viste que lo que hizo el estúpido de Sam? ¡Entrego el escudo! Debo hacer algo, esto no se queda así—me dijo un poco molesto Tony.
—Papa, primero cálmate, segundo no interfieras yo me encargo ¿Ok? No hagas nada, te juro que yo haré algo pero no hagas nada—dije un tanto preocupada ¿Que pasa si el interfiere? Todo se va al carajo.
ESTÁS LEYENDO
¡¿REENCARNE EN EL UCM!? TERMINADA✓
FanficAnnie Spencer, una niña común y corriente, nada fuera de lo normal exepto que ella tiene una misión y un propósito, el salvar a la humanidad. Y al universo Marvel. •••• Tenía una vida normal y aburrida...