5 años, 10 meses. 2015
— ¡Idiota! — Grito Iron Man.
— ¡Lenguaje! — reprochó el cap.
— ¿Que nadie noto que hace un segundo el cap me dijo "lenguaje"? — preguntó cara de metal.
— Ya se.
— Y por lo que más quieras, cuida tu lenguaje — dijo en tono de broma.
Suspiro — Ya nunca dejará que lo olvidé — dijo con la cabeza agachada el cap.
Solté una carcajada viendo toda la situación desde la altura de un árbol, baje mis binoculares y sonreí.
Todo está saliendo como debe ser.
Abrí un portal hacia mi casita y me acoste en la cama, suspiré.
Paso mucho tiempo desde la última vez que hablamos ¿No?.
Bieenn... Les pondré al corriente.
Mi relación con Nat mejoro muchísimo a tal punto de irme casi todos los días a su penthouse aún que ahora ya no pase mucho mucho tiempo ahí sino que en el complejo, tambien ahora nos tenemos mucha mucha muchaaaa más confianza, aprendí mucho con ella en combate cuerpo a cuerpo. Es maravillosa en ello.
Es mi mejor amiga.
Con mi padre lo de siempre, arreglar botes. Lo único "importante" es que está de viaje con mi hermano a Los Ángeles a buscar algún respuesto que le falta creo. Por lo que estoy sola.
Mi hermano está mejorando bastante en el ámbito de que ya sale más de su habitación y está porfin pasando la etapa emo depresiva adolescente.
Yeyyy.
Y en cuanto a mi. Mejore muchísimo mi habilidad de pelea cuerpo a cuerpo no al punto de ganarle a Nat obviamente, pero si mejore bastante, también con lo de mi magia, tengo magia asgardiana y también la magia mística, estoy perfecionando cada día mi magia. Gracias a los libros que me dio Wong, claro.
En si, mejore muchísimo.
Pero no todo es color de rosa, cuando papá y mi hermano se fueron a los angeles he sentido una mala sensación, como si algo malo va pasar y no tengo ni la menor idea de que puede ser.
Será solo paranoia ¿No?...
(...)
— Así que tome el traje, volé con el general directo a su palacio lo puse a sus pies y dije; ¡Boom! ¿Es lo que busca?, ¡Boom! Es lo que- no se para qué les cuento a los demás les encantan está historia — dijo desilusionado R.
— ¿Esa es toda la historia? — cuestiona Thor.
— Si, es sobre máquina de guerra —
— Ah si, es fantástica, impresionante — dijo entre risas Thor-tilla.
(..)
— Fue una increíble pelea, siento no haber estado — dice Sam.
— De saber que habría una pelea como esa, te aseguro que te habría avisado — dice Steve con una sonrisa subiendo las escaleras junto a Sam.
— No, no la verdad no lo siento, no dije para sonar rudo cap prefiero seguir pistas inútiles de nuestro hombre desaparecido — dijo haciendo referencia a Bucky.
¿Que paso de Bucky? Me pregunté.
(...)
— Sirveme un poco de eso — pidió un señor.
— Ah no, no no esté licor ha sido allejado hace mil años, en barricas fabricadas con restos de la flota de un monje, no está concedido para hombres mortales — dijo con un tono de superioridad Thor.
ESTÁS LEYENDO
¡¿REENCARNE EN EL UCM!? TERMINADA✓
FanfictionAnnie Spencer, una niña común y corriente, nada fuera de lo normal exepto que ella tiene una misión y un propósito, el salvar a la humanidad. Y al universo Marvel. •••• Tenía una vida normal y aburrida...