I

756 31 5
                                    


Fruta:Tabe Tabe no Mi (Taberu=Comer)

Tipo: Paramecia

Esta fruta otorga a su usuario la capacidad de poder tragar, masticar o morder casi cualquier material existente para así poder comérselo; esto debido a que endurece los dientes de quién la comió, también el usuario es inmune a cualquier tipo de sustancia peligrosa que ingiera tales como veneno, ácido, lava, etc. Y además, para darle sentido a eso de comer, la digestión del usuario está acelerada siendo capaz de devorar gran cantidad de alimentos u objetos (esto es así gracias a que sus jugos gástricos son realmente ácidos).

Pero no todo es bueno en esta fruta ya que algo malo a destacar sería que a pesar de que puede relativamente comer de todo, el sabor de lo que come se mantiene por lo tanto sería algo desagradable para su usuario, también no puede comer materiales extremadamente duros como el diamante o el mismísimo Kairoseki, además este último anularía por completo los poderes de la fruta en cuestión. Y cabe aclarar que si por algún motivo sus dientes se rompen el usuario deberá perderá su mayor virtud, su mordida (que es superior a los 7.000 PSI).

Despertar: El Despertar de la Taberu Taberu no Mi, otorgaría a su consumidor la capacidad de consumir materiales duros como los anteriores mencionados (a excepción del Kairoseki por obvias razones), si a esto le sumas su combinación con el Haki de Armamento en los dientes tienes una fruta capaz de consumir casi todo (sus PSI aumentarían hasta mas de 17.000), otorga la capacidad de "Endulzar" todo lo que come, dándole el sabor de lo que más prefiera y además podría ser capaz de escupir sus jugos gástricos como proyectiles ácidos teniendo así un alcance elevado a a la hora de un combate.

Precio: ß 135.000.000

Opinión Final: Está fruta no es tan buena pero con un buen usuario que le saque el provecho que se debe puede volverse una buena fruta, no poderosa como otras, pero si estaría algo decente. Aunque si tú personaje es del tipo glotón (véanse Luffy, Goku o Naruto) pues esta fruta le sentará muy bien, también podría volverse rico participando en concursos de comelones.

ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎

 ꧁AKUMAS N❦︎ MI꧂ Hechas por mí   [𝙲𝙾𝙼𝙿𝙻𝙴𝚃𝙰 ✓] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora