III

536 17 0
                                    


Fruta: Arigētā Arigētā no Mi (Arigētā=Caimán aunque también podríamos referirnos a ella como Wani Wani no Mi pero por motivo de un error lo dejaremos como Arigētā)

Tipo: Zoan

Esta fruta tiene la capacidad de volver a su usuario en un feroz caimán obteniendo así las
características propias de este reptil, tales como su fuerza de mordida, garras afiladas cual espada, piel reforzada con gruesas escamas capaces de soportar balas y su capacidad de nadar... luego responderé esto.

Además le da una resistencia y recuperación sobrehumana característica propia de todas las frutas del tipo
Zoan, dotándolo también de 3 transformaciones básicas las cuales son las ya bien sabidas: Forma Humana, Forma Animal Completa y Forma Híbrida, aunque esto no impide que el usuario sea capaz de desarrollar nuevas transformaciones (si se le es posible).

Despertar: El Despertar de esta Zoan sería similar al de la mayoría de su mismo tipo, otorgando a quien la consumió de una resistencia y recuperación todavía más extremas de la que eran antes, pero algo inusual de su Despertar sería el hecho de que el usuario sería capaz de nadar por el agua a velocidades asombrosas, dejando atrás a varios usuarios de Akumas no Mi, pero esta virtud sólo podría ser usada por un corto período de tiempo y cuando digo corto es corto, para ser exactos de tan solo 1 minuto, una vez agotado ese tiempo si el consumidor siguiera dentro del agua empezaría a sucumbir a la debilidad clave de las Frutas del Diablo.

Y al ser del tipo Zoan carnívora su ataque se vería aumentado en gran manera por este Despertar pudiendo tener combates de hasta 1 hora sin necesidad de un merecido descanso.

Precio: ß 605.700.000

Opinión Final: La fruta es bastante buena, más teniendo en cuenta su curioso Despertar, lo cual si existiera de verdad sería algo que el Gobierno Mundial tendría en consideración y su usuario (sin importar si es bueno usándola o no) tendría una recompensa superior a los 50.000.000 de bellies; por esta y demás cuestiones dejo a esta como una muy buena Akuma no Mi que debería de ser consumida cuanto antes.

ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎

 ꧁AKUMAS N❦︎ MI꧂ Hechas por mí   [𝙲𝙾𝙼𝙿𝙻𝙴𝚃𝙰 ✓] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora