Fruta: Jikū Jikū no Mi
(Jikan-teki kūkan=Espacio Temporal)Tipo: Paramecia
Aunque así lo parezca está fruta no da la capacidad de controlar el espacio tiempo o deformar la realidad a su antojo, bueno al menos no en gran medida; lo que en su lugar hace es que el usuario podría retroceder o adelantar un suceso en específico, por ejemplo acabas de perder una pelea pues simple usas el poder de esta fruta y retrocedes todo ese suceso tanto quieras hasta que por fin hayas ganado aquella pelea.
Las habilidades de esta fruta no fueron hechas para el combate pero puede ser complementada con técnicas propias de su usuario, aunque igualmente algunas interesantes habilidades de la Jikū Jikū no Mi son:
Regeneración: al poder retroceder el momento en el que se haya perdido dicha parte del cuerpo.
Aumento del Haki de Observación: Se volvería sumamente útil si lo usas con dicho Haki además de mejorarlo.
Adelanto: Con esta técnica el usuario podría adelantar algunos sucesos para que sucedan más rápido.
Algo a recalcar es que está fruta no permite a su usuario viajar en el tiempo, pero se hay una excepción si se tiene el...
Despertar: Al estar despertada la fruta permite a su usuario crear "burbujas" en las cuales el tiempo no es una opción, dentro de esa burbuja puedes ser tanto un niño como un anciano al borde de la muerte y todo al mismo tiempo, el consumidor puede crear una burbuja tan grande como para encerrar a toda una isla en ella y de esta manera podría retroceder o adelantar el tiempo a su gusto pero solo eso, no es lo mismo que la Toki Toki no Mi de Kozuki Toki que de una permite viajar al futuro, pues esta fruta sólo deja adelantar o retroceder un máximo de 3 días y no es que viajes en el tiempo simplemente todo se adelanta o retrocede de una manera de forma muy rápida.
Además de esto el usuario sería capaz de realizar estas burbujas dentro de su propio cuerpo, un ejemplo práctico de esta acción sería: que el consumidor cree una burbuja para albergar su corazón para que de esta forma pueda retroceder sus latidos teniendo así más tiempo de vida.
Precio: ß 1.500.000.010
Opinión Final: Es una fruta muy pero que muy compleja de usar, su verdadero potencial solo sería aprovechado por una persona lista; a la hora de un combate directo esta fruta es pésima por ello pienso que sería un buen apoyo para sus aliados y recuerden no todas las frutas hechas por Oda son necesariamente de combate tomen de ejemplo la Toki Toki no Mi, pero si puedes sacarle algún provecho para esa área... no me quejo.
ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎
ESTÁS LEYENDO
꧁AKUMAS N❦︎ MI꧂ Hechas por mí [𝙲𝙾𝙼𝙿𝙻𝙴𝚃𝙰 ✓]
FanfictionTal como lo dice el título, les traeré un catálogo con una gran diversidad de Frutas del Diablo creadas por mí, esto debido a que he visto que casi nadie ha escrito algo al respecto por acá, así que seré uno de los primeros en hacerlo. Para que los...