Fruta: Arigētā Arigētā no Mi Modelo: Ammit
(Arigētā=Caimán)Tipo: Zoan Mitológica
Nuevamente estoy aquí mostrando ante ustedes esta nueva Fruta del Diablo de una deidad en este caso nuevamente traigo a un dios del panteón egipcio, o mejor dicho les traigo a una diosa, para aquellos que ya sevieron Mo☾︎n Knigth es posible que ya la conozcan pero para los que no vieron la serie, déjenme darles un mini ⚠︎spoiler⚠︎ de lo que hace:
Ammit es la diosa egipcia encargada de devorar las almas y los corazones de aqellos que eran juzgados en el más allá, de ahí proviene su título de "Devoradora de los Muertos", su apariencia es la de un cuadrúpedo con patas traseras de hipopótamo, patas delanteras de leopardo, melena de león y cabeza de cocodrilo (aunque en la serie es más humanoide);
(Forma Animal Completa de Ammit)
me fue difícil decidir que habilidades podría poseer esta Akuma no Mi por lo que me vi obligado enusar habilidades totalmente inventadas por mí:
Ammit al ser la diosa que juzga las almas tiene la habilidad de poder ver a través de las almas de sus adversarios para así saber si son buenas o malas personas, en el caso de que sean malas el usuario entrará en el modo Devora Almas en este modo sus instintos asesinos saldrán a flote, las habilidades extra que vienen con este modo son: aumento en la fuerza física y velocidad, mayor agilidad, inteligencia levemente aumentada y un sentido del olfato extremo (podría ver las auras de los olores para saber donde se oculta su oponente), estas habilidades se potencian aún más en su Forma Híbrida pero para acceder a esta primeramente se necesita tener el...
Despertar: En el Despertar el usuario finalmente podría utilizar la tan ansiada Forma Híbrida de la diosa Ammit
(Forma Híbrida si fue consumida por un hombre)
(Forma Híbrida si fue consumida por una mujer)
y en esta forma sus habilidades se potenciarán todavía más y más aún si tomamos en cuenta que esta despertada su fruta por lo que repitiendo lo que dije con la Akuma no Mi de Gustave, este es un Power Up dentro de otro Power Up, en el estado Híbrido además de mejorar sus anteriores habilidades otras son agregadas: rugido estruendoso, la capacidad de nadar por 10 minutos, ver el aura de las almas a una mayor distancia y la más interesante de todas la cuál se activa solo sí su adversario se encuentra lo suficientemente dañado o debilitado, si es así entonces podría directamente jalar su alma para así devorarla, acabando con la vida del rival al instante (esta habilidad solo serviría si el enemigo fue o es una mala persona), cuantas más almas consuma el usuario de esta fruta más poderoso se hará, pero su límite es de 500 y si come más de eso el contador se reiniciará junto a la fuerza que obtuvo, castigando su avaricia de poder.
Precio: ß 3.100.200.000
Opinión Final: Posiblemente este sea el final de la Arigētā Arigētā no Mi en esta historia espero les haya gustado todas sus versiones, y volviendo con la fruta de esta historia puedo decir que es una muy buena Akuma no Mi debido a las habilidades que posee y quizá no sea muy buena con ataques a distancia pero eso se resuelve al ser una muy buena en el combate cuerpo a cuerpo, también puedo destacar la habilidad más curiosa de la Akuma del caimán la cual es el poder nadar, habilidad muy potente para una Fruta del Diablo.
Y bueno ¿qué les pareció esta fruta?
Espero su respuesta.ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎
ESTÁS LEYENDO
꧁AKUMAS N❦︎ MI꧂ Hechas por mí [𝙲𝙾𝙼𝙿𝙻𝙴𝚃𝙰 ✓]
FanfictionTal como lo dice el título, les traeré un catálogo con una gran diversidad de Frutas del Diablo creadas por mí, esto debido a que he visto que casi nadie ha escrito algo al respecto por acá, así que seré uno de los primeros en hacerlo. Para que los...