Fruta: Tori Tori no Mi Modelo: Ra
(Tori=Pájaro)Tipo: Zoan Mitológica
🎵Él es polloman🎵 Ufff pero que buena rola, bueno en que estaba oh sí, voy a contarles primeramente algunos datos sobre el dios Ra: padre de la creación y los dioses (al menos en el panteón egipcio), tiene poder sobre el sol y las cosas en general.
Esta Akuma no Mi permitiría transformarse, aparte de las 3 formas conocidas, en otras 2 formas extra las cuales son: Khepri, el dios del sol al amanecer y en Atum, dios del sol por el atardecer; Ra sería el dios del sol del mediodía y esta sería su forma más poderosa, cabe a resaltar que estas 3 formas serían solo Híbridas a excepción del original osea Ra, que también podría transformarse en un gran halcón peregrino (y tendría los típicos adornos egipcios sobre su cabeza).
Las habilidades de Ra van desde cosas simples como fuerza divina hasta más complejas como lo es el poder controlar y retirar sus ojos, cada uno posee una característica distinta: el derecho podría disparar rayos caloríficos que derretirían lo que sea (Representando al sol) y el izquierdo congelará a sus adversarios solo con la mirada (Representando a la luna), además de esto podrían ser usados para el espionaje ya que tendrían un radio de control de 5 km a la rotonda.
Otra habilidad sería una velocidad divina que le permitiría recorrer enormes distancias en pocos segundos, en su modo híbrido y completo sería aún más superior; hablando de su forma Animal Completa, en esta forma sus alas se vuelven tan duras que son capaces de cortar Kairōseki y de generar grandes torbellinos de viento, también puede soltar un rayo destructor desde su pico.
Despertar: Aquí he tenido problemas para poder crear un buen Despertar pero voy a hacer mi mejor esfuerzo, haber por donde empiezo: Está Akuma no Mi despertada tendría el poder de entrar en su Modo Divino y en este modo sus capacidades recuperativas y físicas aumentarían hasta las nubes, también podría usar su más poderosa habilidad la cual es la de poder crear cualquier cosa solo con decir su nombre, esta habilidad podría ser usada para crear armas para aliados y demás cosas, pero no puede usarlo tan seguido debido a que esto gastaría muy rápido sus reservas de energía.
Puede parecer un Despertar muy flojo pero si sabes usarlo de forma correcta se puede volver muy potente.
Precio: ß 3.700.000.000
Opinión Final: Solo diré que esta Fruta del Diablo se me ocurrió luego de oír el nuevo Destripando la Historia de Pascu y Rodri, además la fruta en sí es bastante buena o...
¿Ustedes que opinan?
ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎
ESTÁS LEYENDO
꧁AKUMAS N❦︎ MI꧂ Hechas por mí [𝙲𝙾𝙼𝙿𝙻𝙴𝚃𝙰 ✓]
FanfictionTal como lo dice el título, les traeré un catálogo con una gran diversidad de Frutas del Diablo creadas por mí, esto debido a que he visto que casi nadie ha escrito algo al respecto por acá, así que seré uno de los primeros en hacerlo. Para que los...