Fruta: Usui Usui no Mi
(Usui=Delgado)Tipo: Paramecia
Esta Paramecia de nombre Usui Usui, no lo confundan con el apellido del extravagante pilar del sonido Tengen Uzui, tal como lo dice su nombre da la capacidad de volver delgado a su usuario... y ya eso es todo o acaso esperaban que volviera super rota y cheta a esta Akuma no Mi con función simple, pues si acaso esperaban eso debo de decirles lo que dije en ya varios capítulos, las habilidades de cada fruta solo son limitadas por la creatividad de su usuario, un ejemplo de "Mala Fruta" y Buen Usuario sería el que para mí es uno de los mejores villanos de One Piece, Donquixote Doflamingo (o Mingo pa los compas) quien es usuario de la Ito Ito no Mi o Fruta Hilo Hilo, una fruta cuya habilidad básica da la capacidad de controlar los hilos y pues ya vieron lo que Doflamingo hizo con una "Mala Fruta" como lo es esta, y lo digo entre comillas ya que no hay malas frutas realmente solo malos usuarios de estas (aunque para ser sincero si que hay frutas inútiles).
Y bueno eso sería... todo lo que tengo para decir... nah no se crean, a continuación daré las posibles habilidades de esta Akuma no Mi, como dije con anterioridad esta fruta da la capacidad de volver delgado a su usuario pero delgado a tal extremo de parecer un mondadiente y no solo su cuerpo en general sino que podría adelgazar partes de su cuerpo por separado evitando así ataques que podrían ser mortales, solo imaginen como pudo haberse salvado Shirohige del puñetazo del actual Almirante de Flota, Akainu; aparte de eso podría adelgazar su cuerpo hasta la asombrosa cantidad de 3 cm de grosor pudiendo así pasar entre espacios pequeños.
Algunos dirán que es una habilidad poco útil en combate pero yo les digo que hay frutas que parecen inútiles pero con un buen usuario se vuelven de las más chetas, véase lo que dije antes, y si todavía siguen diciendo que es inútil no olviden que para eso está su...
Despertar: El Despertar de la Usui Usui no Mi mejora la habilidad básica de esta misma, pudiendo ahora adelgazar hasta más de 3 mm de grosor, con esta delgadez el consumidor sería capaz de escapar entre grietas e incluso si es un buen combatiente cuerpo a cuerpo podría adentrarse en el interior de su rival venciéndolo desde dentro (¡a que no se esperaban esta habilidad eh!).
Además de todo eso, el usuario tendría el poder de hacer delgado cualquier objeto que toque, aunque las habilidades que podría realizar en combate son variadas creo que serviría más para pasar objetos de contrabando que para otra cosa, jajaja, pero como ya dije varias veces y no me cansaré de decir, todo depende del usuario.
Precio: ß 780.000.000
Opinión Final: Es una fruta con potencial que debería caer en buenas manos (sin importar que su consumidor sea una buena o mala persona) para que así sea sacado su máximo provecho, pero supondremos que no es una fruta adecuada para el combate directo.
Por cierto me inspire en Nyan, un ejecutivo de la asociación de monstruos de One Punch Man, para poder crear esta fruta demoníaca.
ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎
ESTÁS LEYENDO
꧁AKUMAS N❦︎ MI꧂ Hechas por mí [𝙲𝙾𝙼𝙿𝙻𝙴𝚃𝙰 ✓]
FanfictionTal como lo dice el título, les traeré un catálogo con una gran diversidad de Frutas del Diablo creadas por mí, esto debido a que he visto que casi nadie ha escrito algo al respecto por acá, así que seré uno de los primeros en hacerlo. Para que los...