Fruta: Tako Tako no Mi Modelo: Kraken
(Tako=Pulpo)Tipo: Zoan Mitológica
Esta Fruta del Diablo Mitológica permite a su usuario convertirse en el temor de los mares, el legendario calamar gigante conocido entre los marineros como: EL Kraken; está bestia marina tendría el tamaño de un Rey Marino y ya todos sabrán el tamaño colosal de esos titanes, por lo que su tamaño en su Forma Animal Completa sería tan grande como para destruir ciudades enteras a su paso, en la Forma Híbrida este tamaño se ajusta al de el usuario pero no pierde la fuerza y habilidades que ya poseía en la forma anterior.
Hablando de sus habilidades estas son: fuerza bestial, resistencia bestial, regeneración acelerada (al ser un calamar podría regenerar extremidades) pudiendo volver a hacer extremidades en menos de 5 segundos, poseerá 2 fuertes tentáculos (Dato: los pulpos tienen 8 tentáculos los calamares solo 2) con una longitud de 1km en Forma Animal Completa (Dato: En esta forma su apariencia sería similar a la de Surume) y de 10m en Forma Híbrida aunque estos tentáculos serían capaces de alargarse hasta más de 30m, además de esos 2 tentáculos poseería 8 brazos que le servirían muchísimo en un combate mano a mano (similar a Hatchan), tendría un rugido tan fuerte que dejaría sordo al más débil y desorientado al más fuerte, dispararía chorros de tinta hirviendo que más que tinta sería magma negra, esas y otras más son sus habilidades.
Despertar: El Kraken cuando es despertado activa por instinto el modo Berserk título dado por los vikingos de la tierra de Elbaf que temían a esta criatura y todavía más estando en este modo, en este estado sufriría un cambio de aspecto ya que su piel de tonos azul almirante se tornaría de un negro profundo y sobre ella un rígido exoesqueleto (tan duro como el diamante) aparecería para proporcionar una mejor defensa.
Además de aquello sus ataques tintosos mejorarían de golpe pasando de disparar simples chorros a ahora literalmente disparar bombas de tinta que derretirían lo que tocasen y de esta habilidad podrían ser derivadas muchas otras más que podrían ser de bastante utilidad.
Precio: ß 3.300.667.000
Opinión Final: Está Akuma no Mi es un rework del trabajo de SantiagoColombo1 quien me dio la autorización para mejorar su trabajo, que para ser sincero no es del todo bueno pero si está interesante, así que todos los créditos debidos a él.
¿Te ha gustado el rework?
Volviendo con mi opinión sobre la fruta, es en general bastante buena y tendría un potencial enorme, los de Elbaf le tendrían terror al usuario de esta Akuma no Mi debido a las leyendas que rondan sobre ella y el Gorōsei la tendría en su mira por su peligrosidad.
ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎
ESTÁS LEYENDO
꧁AKUMAS N❦︎ MI꧂ Hechas por mí [𝙲𝙾𝙼𝙿𝙻𝙴𝚃𝙰 ✓]
FanfictionTal como lo dice el título, les traeré un catálogo con una gran diversidad de Frutas del Diablo creadas por mí, esto debido a que he visto que casi nadie ha escrito algo al respecto por acá, así que seré uno de los primeros en hacerlo. Para que los...