Fruta: Mizu Mizu no Mi
(Mizu=Agua)Tipo: Logia "Legendaria" (por ser bastante poderosa y por ser la fruta más teorizada por medio fandom)
Antes de que me digan:
X:¡Pero Yere esa ya existe!
Déjenme decirles que ya lo se y esta es solo una versión de las tantas que hay, ya que como ya había dicho hace tiempo "Todo depende del tipo de usuario" y esta no es la excepción.
Ahora comencemos con la explicación, las habilidades que se podrían realizar con esta Akuma no Mi solo podrían usarse en aguas de ríos o lagos, también podría usar la humedad del ambiente o de la lluvia para atacar en altamar por lo que su versatilidad para el combate en ambos terrenos ha sido comprobada; si hablamos de los ataques que podrían hacerse usando su poder pues varían desde volver más densa el agua para que los golpes sean muy duros, crear arpones de agua densa para ataques a distancia y crear criaturas de agua para atacar a grandes cantidades de enemigos.
Otras habilidades que podría hacerse son: crear una balsa de agua no tan densa para navegar por los mares, volar utilizando las gotas que se encuentran ocultas en las nubes, reforzar el cuerpo del usuario con agua creando así una especie de armadura, crear espacios cerrados para ahogar a los oponentes, formar grandes olas para hacer retroceder a la fuerza grandes oleadas de enemigos, deformar las extremidades del cuerpo para conveniencia de su usuario pudiendo inclusive enormizarlas o afilarlas y para frenar fuertes ataques solo se debería de hacer escudos tan resistentes como el acero.
Estas y muchas otras llegarían a formar parte de las habilidades no despertadas de la fruta en general pero si hablamos de su...
Despertar: Pues aquí la cosa cambia y aparte de poder crear un océano de la nada el resto de sus habilidades se beneficiarían por el Despertar, el consumidor ahora podría literalmente crear Reyes Marinos de agua que estarían a sus órdenes, podría generar tsunamis de más de 2km de altura que destruirán todo lo que tengan delante, formar extremidades desde la superficie del agua para atrapar y ahogar a sus rivales, secar a una persona absorbiendo el agua de su organismo, asesinar grandes hordas de enemigos tan solo creando una pecera gigantesca repleta de pirañas de agua, disparar fuertes chorros de agua hirviendo, hacer jarrones llenos de agua a altas presiones para aplastar a rivales específicos, entre muchas otras habilidades más.
Algo que olvidé mencionar es que con gracias al agua las cosas que el usuario vaya a alzar se volverán más livianas por lo tanto esta fruta otorga cierto grado de fuerza y además el consumidor podría usar charcos para espiar objetivos o para teletransportarse (pero esto solo se haría si el charco es lo suficientemente grande).
Precio: ß 10.000.000.000 (La más cara por su rareza y poder)
Opinión Final: Es posible que sea la fruta más teorizada por el fandom, algunos dicen que será la Akuma no Mi de Shanks otros que era la de Rocks D. Xebec y demás teorías tan fumadas como el mismo Oda al crear su obra, quiero lo que fumas buen hombre.
Aunque como ya dije esta es mi versión y si te gusta pues y si no pues no importa puedes dejar un comentario y lo leeré con gusto ;); la Mizu Mizu no Mi es bastante versátil a la hora de una batalla, sirviendo mucho mejor para deshacerse de grandes hordas enemigas.
– Tan solo imaginen lo que hubiese sido en Marineford si un pirata o marine fuera el consumidor de semejante Fruta del Diablo.
Pero su debilidad más grande es el hecho de que no puede controlar el agua del mar y el océano, a su vez que es evaporado por altas temperaturas superiores a los 3000°C.
Ya ustedes verán si les gusta esta fruta, tanto como para usarla en alguna historia suya y si es así no olviden darme el crédito correspondiente a mi y a quien sea que haya sido el creador de esta legendaria Akuma no Mi, opinión final 11/10 y Very Good.
ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎
ESTÁS LEYENDO
꧁AKUMAS N❦︎ MI꧂ Hechas por mí [𝙲𝙾𝙼𝙿𝙻𝙴𝚃𝙰 ✓]
FanfictionTal como lo dice el título, les traeré un catálogo con una gran diversidad de Frutas del Diablo creadas por mí, esto debido a que he visto que casi nadie ha escrito algo al respecto por acá, así que seré uno de los primeros en hacerlo. Para que los...