Fruta: Sūji Sūji no Mi
(Sūji=Números)Tipo: Paramecia
Esta fruta da la capacidad a su usuario de controlar y modificar los números de cualquier cosa, las habilidades que poseerá quien consuma esta Akuma no Mi son tan infinitas como los mismos números y pueden aplicarse tanto en combate como fuera de el, y cuando digo que sus habilidades son infinitas lo digo en serio.
A continuación voy a nombrar algunas cuantas habilidades que se me ocurrieron:
Tiempo de Vida: El usuario puede aumentar los números de su tiempo de vida y la de sus aliados e incluso disminuir los de sus adversarios, volviendo prácticamente inmortal a quien consuma esta Fruta del Diablo (Nota: Esto solo afectaría a aquellos de voluntades débiles pero a los que sean de voluntad fuerte o tengan Haki del Rey su esperanza de vida se disminuirá a pocos meses o años).
Aumento Numérico: El usuario realizaría un aumento en los números de algún objeto en particular e incluso en sus colegas o en si mismo, un ejemplo de esto es si dispara un arma podría aumentar el número de balas disparadas a, digamos 1.000, aumentando así su rango de daño posible; esta habilidad podría ser usada para crear una gran diversidad de ataques y también seria bastante útil fuera de combate, aumentando el número de algunas cosas, básicamente el usuario se podría clonar a si mismo, a otras personas u otros objetos.
Cambio de Estadísticas: Para resumir esta habilidad cambiaría las estadísticas y probabilidades de alguna batalla, un ejemplo de esto sería si tu personaje está perdiendo una pelea por el hecho de que las estadísticas favorecen al rival, podría cambiarlas haciendo así que la probabilidad de ganar sea mayor (30% a 70% >> 70% a 30%), la Victoria vendría por méritos propios del usuario o por razones externas.
Tamaño: El usuario podría cambiar el tamaño de su cuerpo a proporciones majestuosas, también lo podría reducir hasta ser prácticamente una célula.
Aumento de Fuerza/Velocidad: El consumidor podría aumentar su fuerza física cambiando el valor numérico de esta, lo mismo pasaría con su velocidad pasando de ser de 13 km/h (ese es el promedio normal) a la cantidad que el usuario desee.
Aumento de la Gravedad: Podría aplastar a sus oponentes al aumentar la gravedad sobre ellos, también podría usar prácticamente los mismos ataques que realiza el almirante Fujitora, al ser este usuario de la fruta de la gravedad se podrían dar una idea.
Cabe decir que para un mejor manejo de la fruta se debe tener haki de observación avanzado ( ya que así podrían verse los datos numéricos de cada cosa) y así como mostré las habilidades que el usuario de la Sūji Sūji podría realizar rebasan la comprensión humana hasta ser prácticamente un dios en toda la definición de la palabra, aunque una gran desventaja de esta fruta sería que para poder realizar estas habilidades se requeriría de una gran inteligencia por parte de quien la consuma además de años y años de arduo entrenamiento constante, por lo tanto si el que se la comió es un completo idiota o un flojo no podría sacar jamás su máximo potencial y mucho menos activar su...
Despertar: El Despertar de la Sūji Sūji haría que el usuario sea capaz de crear un espacio similar al Room del bueno de Torao (Trafalgar Law) pero aún más roto, pudiendo así tener el control absoluto de lo que este dentro haciendo y deshaciendo a voluntad todo, este campo abarcaría todo el territorio que su usuario desee aunque en su estado base ya cubriría una isla del tamaño de Dressrosa, por lo que su extensión sería todavía mayor. También tendría acceso a la habilidad más rota que podría concebir esta Akuma no Mi, que tiene como protagonista al número más poderoso de todos, el Zero (cero para que no piensen que lo escribí mal).
Gracias al Zero el usuario podría reducir a nada básicamente todo lo que este dentro del espacio que creó (el cuál es conocido como Infinity Place y a diferencia del Room éste solo podría ser visto con haki de observación semi-avanzado) y su función sería similar a la característica habilidad del Torao, ya que el usuario poseerá el control absoluto dentro de estos mismos pudiendo reducir a nada prácticamente todo. Aunque así se desharía de sus oponentes muy fácilmente pero no los mataría, para eso el consumidor deberá de realizar el Zero a si mismo para entrar a la Infinity Dimension (un lugar en dónde irán todas las cosas que hayan sido arrastradas por el Zero) estando ya dentro el usuario solo debe realizar nuevamente el Zero para que de una vez su adversario desaparezca de la existencia misma.
Una pequeña aclaración sobre este Despertar: El Zero es una técnica que se realiza dentro del Infinity Place (que sería el Despertar) y para hacerlo el usuario debe haber tocado previamente a su víctima, puede usarse múltiples veces con una gran cantidad de objetivos ya sean orgánicos o inorgánicos.
Precio: ß 5.780.500.000
Opinión Final: Sí deseas crear un personaje OP y no quieres arruinarlo metiéndole Power Up's sacados del culo, será mejor que le hagas comer esta fruta que ya esta rota de por sí sola, calificación final 20/10 y GOD.
ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎
ESTÁS LEYENDO
꧁AKUMAS N❦︎ MI꧂ Hechas por mí [𝙲𝙾𝙼𝙿𝙻𝙴𝚃𝙰 ✓]
FanfictionTal como lo dice el título, les traeré un catálogo con una gran diversidad de Frutas del Diablo creadas por mí, esto debido a que he visto que casi nadie ha escrito algo al respecto por acá, así que seré uno de los primeros en hacerlo. Para que los...