XV

286 11 0
                                    

Fruta: Inu Inu no Mi Modelo: Xólotl
(Inu=Perro)

Tipo: Zoan Mitológica

Para los mexicanos que leen esta historia, esta fruta se las dedico a ustedes gente bonita, Xólotl es una deidad azteca, era el dios del fuego 🔥 y el relámpago ⚡, además de también ser dios de los gemelos, monstruos, las desgracias, la enfermedad y las deformidades (era bien feo el pobre perrito) ; su apariencia física era la de un hombre con cabeza de perro y su principal función era la de guiar a los muertos hacia el Mictlán, era gemelo de Quetzalcóatl y otro dato curioso de esta perruna deidad es que el axólotl o comúnmente llamado ajolote, fue nombrado así en honor a esta divinidad.

Para los mexicanos que leen esta historia, esta fruta se las dedico a ustedes gente bonita, Xólotl es una deidad azteca, era el dios del fuego 🔥 y el relámpago ⚡, además de también ser dios de los gemelos, monstruos, las desgracias, la enfermedad...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Como ya escucharon de sus virtudes, ahora basándome en esas virtudes crearé sus habilidades las cuales serían desde generar grandes cantidades de relámpagos que impactarían sobre sus adversarios, además de poder generar y controlar esferas de fuego a su alrededor las cuales al entrar en contacto con alguna superficie implosionarían provocando severos daños y una corta onda de choque.

También tendría la capacidad de invocar monstruosidades de diverso tipo los cuales estarían en espera de sus órdenes, además de esto tendría un aullido hipersónico que rompería los tímpanos débiles, una muy buena visión nocturna y diurna, olfato super desarrollado, y como habilidad extra, cuando el entre en escena no dudes que habrá alguna desgracia.

Despertar: La Inu Inu Modelo: Xólotl en su estado despertado, tendría acceso a sus habilidades como dios tales como tener por fin acceso a su Forma Híbrida (se me había olvidado mencionar que si esta fruta no es despertada jamás tendrá acceso a la Forma Híbrida, desventaja a tener en cuenta).

En este estado Híbrido el usuario podría usar los poderes de Xólotl de una mucho mejor manera, pudiendo materializar grandes rayos y lanzarlos cual Zeus, también podría combinar sus habilidades de crear esferas fogosos e invocar monstruos teniendo acceso a la invocación de Fuegos Fatuos, pero a diferencia de lo que podrían saber acerca de estos, yo decidí modificarlo un poco y por lo tanto ahora esos fuegos fatuos se presentan en forma de feroces y fatuos demonios monstruosos que queman al contacto, aunque si se tiene buen dominio de haki se podría contrarrestar esta técnica.

Además de que el consumidor también podría "revivir" a los muertos en forma de monstruosas bestias sedientas de sangre, y tomando en cuenta de que es el dios de las desgracias, ahora una vez haya activado su Forma Híbrida ten por seguro de que mínimo una persona morirá en ese instante.

Precio: ß 3.780.900.000

Opinión Final: Mi opinión será rápida, ya que quiero que mis lectores mexicas la den por mi, esta es una fruta bastante poderosa para los estándares de una Zoan Mitológica, debido a la gran cantidad de potentes técnicas destructivas que posee ¿o que opinan ustedes hermanos de otra patria?¿les gustó la fruta que ideé en homenaje a ustedes?

Espero sus comentarios ❦︎

ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎ت︎

 ꧁AKUMAS N❦︎ MI꧂ Hechas por mí   [𝙲𝙾𝙼𝙿𝙻𝙴𝚃𝙰 ✓] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora